WoW Classic recibe unos cambios para ajustar el Loto Negro y la Garganta Grito de Guerra y solucionar unos errores
Blizzard acaba de emitir un post azul informando sobre algunos cambios que sufrirá el Loto Negro y el Campo de Batalla de Garganta Grito de Guerra en WoW Classic. Wowhead nos trae el resumen de ambos cambios:
Loto Negro
En la versión original del juego, el spawn del Loto Negro era muy raro por una limitación técnica. Esencialmente, solo podían aparecer 10 tipos del mismo recurso en sus posibles nodos dentro de una única zona. Esto limitó el ratio de aparición del Loto, pero los tiempos han cambiado. En WoW Classic en un principio quisieron respetar esa limitación, mas ahora con poblaciones más grandes ha perdido el sentido hacerlos artificialmente escasos. En el hotfix más reciente permitieron que el Loto Negro no solo apareciera más frecuentemente, sino en nodos nuevos (siempre en zonas donde ya spawneaba antes). Por otro lado, están mirando de meter en un futuro cercano un cambio a la visibilidad de los Lotos Negros. A partir de ese cambio, solo los jugadores muertos con Herboristería a 300 podrán ver los Lotos ya spawneados, tanto en su propia cámara como en el minimapa. Este cambio al Loto Negro en Classic al instante tuvo una respuesta acalorada. Tanto del público del #nochanges que no quieren que toquen su juego de culto, como aquellos entusiasmados por una mejora al jueggo.
Garganta Grito de Guerra
En el campo de batalla de conquista de banderas, cierto grupo de jugadores encontró maneras de meterse en lugares prohibidos. Como eso implicaba poder sacar beneficio o ventaja, los diseñadores implementaron un cambio. Normalmente en esos casos suelen meter infames “paredes invisibles”, pero para algunos huecos en WSG no se podía hacer. Su solución ha sido igual de tajante: esas zonas prohibidas simplemente matan al instante al jugador en cuestión. ¡Se acabó el buscar huecos escondidos y aprovecharse de ello!