Los jugadores de World of Warcraft no verán el parche 8.3 de Battle for Azeroth hasta principios de 2020. No obstante, esto no impide que se vayan produciendo filtraciones sobre el futuro contenido del mismo. Las más recientes revelan la implementación de un par de facciones nuevas en dos zonas concretas de Azeroth que estarán bajo el asedio de las fuerzas del dios antiguo N’zoth.

Las nuevas facciones parche 8.3

Bajo el ataque de las fuerzas de N’zoth, estas dos facciones agradecerán al jugador toda la ayuda que les puedan prestar. Ambas contarán para el logro de 100 reputaciones en exaltado. Esta son las nuevas facciones  del parche 8.3:

Rajani

Los miembros de esta facción residen en la Aldea Bruma Otoñal, en el Valle de la Flor Eterna (Pandaria), y se les podrá conocer a partir de la misión que otorgará Magni al inicio del parche 8.3.

Aumentar reputación con los Rajani

La manera en que se podrá aumentar la reputación con esta facción será mediante la realización de Misiones de Asalto, que estarán marcadas con una exclamación azul en el mapa, en Uldum; las cuales otorgarán 75 puntos de reputación cada una. La Misión de Asalto principal de Uldum otorgará 500 puntos de reputación con los Rajani. Además, se ha datamineado la existencia de dos tipos de insignias de reputación. Éstas permitirán al jugador ganar 250 puntos de reputación al utilizarlas. Unas se vincularán al personaje con el que esté jugando y las otras se vincularán a la cuenta de battle.net.

Intendente Rajani

El intendente de la facción de los Rajani, Zhang Ku, estará ubicado en el Santuario Silente. Ofrecerá los siguientes objetos:

Rajani Warserpent

Tabardo Rajani

Windfeather Quill

Cofre de reputación

Por cada 10.000 puntos de reputación conseguidos después de alcanzar el rango de Exaltado, se recibirán Suministros Rajani, los cuales tendrán una posibilidad de incluir la mascota de batalla Defensor de Jade.

Defensor de Jade

Acuerdo de Uldum

Los integrantes de esta facción residen en Ramkahen (Uldum). Estarán luchando contra los Amatheth que quieren destruir a N’zoth mediante la reorganización del mundo. Se les podrá conocer a partir de la misión que otorgará Magni al inicio del parche 8.3.

Aumentar reputación con el Acuerdo de Uldum

La manera en que se podrá aumentar la reputación con esta facción será mediante la realización de Misiones de Asalto, que estarán marcadas con una exclamación azul en el mapa, en el Valle de la Flor Eterna; las cuales otorgarán 75 puntos de reputación cada una. La Misión de Asalto principal de el Valle de la Flor Eterna otorgará 500 puntos de reputación con el Acuerdo de Uldum. Además, se ha datamineado la existencia de dos tipos de insignias de reputación. Éstas permitirán al jugador ganar 250 puntos de reputación al utilizarlas. Unas se vincularán al personaje con el que esté jugando y las otras se vincularán a la cuenta de battle.net.

Intendente del Acuerdo de Uldum

El intendente de la facción del Acuerdo de Uldum, Qorra, estará en el Trono de Ramkahen. Ofrecerá los siguientes objetos:

Pygmy Camel

Tabardo Acuerdo de Uldum

Wastewander Skyterror

Cofre de reputación

Por cada 10.000 puntos de reputación conseguidos después de alcanzar el rango de Exaltado, se recibirán Suministros del Acuerdo de Uldum, los cuales tendrán una posibilidad de incluir la mascota de batalla Vigilante de la Duna Maldita.

Vigilante de la Duna Maldita

Estas son las nuevas facciones que encontraremos en el parche 8.3.

Si queréis conocer más acerca de las novedades que traerá el parche 8.3, Visiones de N’zoth, podéis consultar este artículo.

0 0 votes
Article Rating