Se ha encontrado al Carcelero en la alpha de WoW Shadowlands
En un directo de exploración de zonas ocultas de la alpha de WoW Shadowlands de Raeven, se ha encontrado al Carcelero en persona. El presunto villano de la expansión entera se oculta debajo del mapa global de Torghast, la torre de los condenados.
Se hizo siguiendo un enrevesado camino entre las inconexas y erróneas alas de Torghast, con el objetivo de encontrar una sala que a priori parecía ser el trono del Carcelero. En vez de la estructura, en su ubicación estaba el Carcelero en carne y hueso. No se sabe si se llegó a colocar ahí por error, con motivos de prueba o como pequeño easter egg secreto para los testeos de la alpha, pero simplemente está ahí, de pie. Es totalmente inmóvil, haciendo solamente la animación de respirar (“idle”). No se le puede hacer objetivo para ver su vida, pero la pequeña leyenda abajo a la derecha dice “El Carcelero. Humanoide élite nivel 59”. Por tanto, no se puede saber su vida máxima siquiera, aunque siendo solo nivel 59 es probable que no sea su versión definitiva.
Cabe destacar que es mucho más pequeño de tamaño que la primera versión datamineada, aunque es la primera vez que se le ve “in-game”. También es digno de resaltar que el Carcelero tiene muy modelado el agujero del pecho, probablemente para que en algún evento dentro del juego se interactúe con él. Normalmente si se hace un “agujero” en un modelo simplemente se pone una textura negra plana, pero éste tiene un pequeño modelo negro interno. El significado de esto y las teorías de su conexión con el Árbitro (la Enjuiciadora) se pueden leer en nuestro artículo de su primera aparición dentro del juego. Desde luego es poco probable que esta sea la localización definitiva del Carcelero en WoW Shadowlands, pero es toda una curiosidad aún así.