Novedades en las Torre de los Malditos : Torghast

Nueva actualización en la Alpha de Shadowlands donde podremos probar todas las habilidades de las Curias

La Alpha de Shadowlands ha recibido una importante actualización esta misma noche con muchas novedades para Torghast. La gran novedad es que tendremos la oportunidad de probar casi todas las habilidades de las Curias para cada una de las clases. Muy pronto os traeremos información de primera mano de estas habilidades que, nos darán una mejor visión al estado de cada una de ellas en la próxima expansión.

Habilidades de las Curias

Ahora cuando accedas a Torghast se te dará la opción de elegir una Curia, incluyendo las habilidades. Hasta este momento podremos probar todas las clases a excepción de Paladin, Pícaro y Caballeros de la Muerte. Y tampoco están disponibles todavía los Poderes de Ánima para las facultades de los Venthyr, Necroseñores y Sílfides Nocturnas. Estarán disponibles en un futuro cercano.

Nuestro personaje en la Alpha verá como su Curia cambia cada día. Esto tiene como objetivo que podamos probar todas las habilidades antes de que estén disponibles en cada una de sus zonas.

Torghast

Clases

Se habilita la entrada y Poderes de Curia para los Cazadores y Monjes, que ya podrán acceder a Torghast, la Torre de los Condenados. Tal como han informado en los foros oficiales. Los Monjes todavía no tienen todos sus poderes, pero pueden iniciar sus pruebas en la Torre.

Sala de Inicio de los condenados en Torghast

El buscacaminos en la sala de inicio se ha eliminado, así como las modalidades de fácil, normal y heroico. Ahora la entrada a Torghast es una sala que te permite elegir a qué bloque prisión queremos acceder mediante unos portales:

Para simular el modo normal y heroico tendrás que acceder a Pasillos Sinuosos. El resto de portales te llevará a una versión de 6 plantas de la misión. No podrás pasar de la sexta planta.

Todos los intentos en Pasillos Sinuosos tienen un límite en la planta 18, no podrás pasar de ahí sin importar la dificultad. Cuanto más lejos llegues en un intento, desbloquearás puntos de guardado de una planta más alta en al que empezarás en el siguiente intento.

Cambios en la jubabilidad

Ahora las muertes en Torghast cuentan para todo el intento:

Los Tormentos del Carcelero

En las plantas más altas, verás cómo El Carcelero te hace las cosas más difíciles en forma de prejuicios acumulables.

Al igual que sucede en las Mazmorras Míticas de Piedra Angular, a medida que avances en Torghast los Tormentos se irán fortaleciendo. Es una versión en fase de pruebas, y está sujeta a cambios.

Conoce Torghast de primera mano a través de nuestros ojos

Los creadores de Noticias Gamer estarán hoy probando la torre y las habilidades de las Curias en directo. Podrás encontrar a Champe por la tarde, y a Raeven por la noche (horario de España).

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil