La nueva zona Maldraxxus abre sus puertas en la alpha de WoW Shadowlands
Con la build más reciente de la alpha de WoW Shadowlands se abre la última zona de leveo Maldraxxus. Con ella, ya estarían metidas al juego todas las zonas salvo Las Fauces, con lo cual estamos un paso más cerca de una posible beta.
Lore
Maldraxxus es la curia que vio nacer la magia nigromántica. Hogar de los Maldraxxi y los Necroseñores, es una zona de caos y muerte. Llegaremos a Maldraxxus buscando respuestas sobre el por qué de sus ataques a la curia de Bastión. Desentrañaremos una trama militar y política que asola estas ya baldías tierras, y tendremos la elección de unirnos a la curia de los Necroseñores.
También exploraremos una mazmorra nueva de leveo, “Plaguefall”, donde intentaremos responder a las preguntas acerca de la caída de la Casa de las Plagas. Un enigmático lugar de tortura y creación de todo tipo de abominaciones.
Curia de Necroseñores
Una vez el jugador explore las cuatro zonas de leveo, podrá escoger a qué curia unirse. Esta alianza no solo dará nuevas apariencias cosméticas (abajo la foto con los distintos sets de armadura de los Necroseñores de Maldraxxus en Shadowlands), sino habilidades únicas, un Santuario de Curia y una campaña de historia única. Unirse a la curia de los Necroseñores nos dará dos habilidades, una activa de clase y otra común para todos los Necroseñores. Esta habilidad común es “Fleshcraft”, que nos permite crear un escudo de carne y hueso que nos protegerá de ataques enemigos.
Al unirnos a una curia, podremos enlazar nuestra alma a algunas de sus miembros más poderosos. Haciendo eso, nuestro personaje amasará su poder y fuerza, alcanzando nuevas bonificaciones. Con el tiempo este enlace entre almas crecerá y podremos explotarlo más.