Cambios recientes en la clase Guerrero en la alpha de WoW Shadowlands
Blizzard emitió una serie de cambios para la clase Guerrero en la build más reciente de la alpha de WoW Shadowlands. Como nos cuentan desde Wowhead, la lista es la siguiente:
Cambios
Armas
- Mastery: Deep Wounds ya no escala el daño, en vez de ello causa que los objetivos con sangrado reciban daño aumentado, permitiendo que Deep Wounds contribuya a un porcentaje mucho más pequeño de daño realizado en relación a los golpes directos.
- Execute ya no inflige Deep Wounds, manteniendo Mortal Strike en la rotación sub-20% para mantener el debuff de aumento de daño de la maestría. Ya que Deep Wounds ahora dura 12 segundos, no necesitará ser utilizado estrictamente en el cooldown, dejando Execute como la mayor habilidad de gasto al final de un encuentro.
- Cleave una vez más tiene cooldown y reemplaza Sweeping Strikes, pero ya no requiere tres objetivos o el uso de Whirlwind. Esto hace que la habilidad sea una herramienta para permitir debuff de Deep Wounds en vez de una fuente mayor de daño. Además ahora se beneficia del bonus de daño de Overpower, compitiendo con Mortal Strike.
- Collateral Damage se ha rediseñado con un efecto más creativo, haciéndola más apetecible fuera de situaciones de 2 objetivos únicos.
- Ravager una vez más sustituye Bladestorm e inflige Deep Wounds, pero ahora tiene un cooldown más bajo para tener mejor competición frente a Bladestorm.
Furia
- Single-Minded Fury regresa a la par que Titan’s Grip, permitiendo a los Guerreros Furia llevar dos armas de una mano o dos armas de dos
- Se añadieron muchos talentos nuevos, también se quitaron, cambiaron o rediseñaron otros.
– Inner Rage, Furious Slash, Fervor of Battle, y Wrecking Ball se quitaron.
– Frenzy, Seethe, Cruelty, y Meat Cleaver se añadieron.
– Frothing Berserker, Onslaught, Dragon Roar y Reckless Abandon se rediseñaron.
– Durante Reckless Abandon, Bloodthirst y Raging Blow hacen 100% de daño aumentado con un efecto extra; Bloodbath tiene un cooldown de 3 segundos (reducido de 4.5 segundos), y Crushing Blow carga objetivos a 10 metros. - Recklessness ahora genera 40 de ira al usarse, por tanto permitiendo a los jugadores abrir mejor con Rampage al ser usada a la par que Charge.
- Collateral Damage ha sido rediseñada con un efecto más creativo para hacerla más atractivo fuera de situaciones de 2 objetivos únicos.
Protección
- Dragon Roar y Ravager han sido actualizadas de manera similar a Armas y Furia.
- Ignore Pain ahora alcanza un máximo de 2x valor (aumentado del 1.3x)