La alpha de Shadowlands recibe una nueva actualización para Torghast, la torre de los malditos
En la build más reciente de la alpha de Shadowlands Torghast, la torre de los malditos, recibió una serie de actualizaciones que van desde la inclusión del Caballero de la Muerte a ajustes menores. Os los detallamos a continuación, basado en el informe de Blizzard al respecto.

Actualizado el 21 de mayo
La siguiente clase ahora tiene Poderes de Ánima y puede adentrarse en Torghast:
- Caballero de la Muerte
Las siguientes clases han recibido nuevos Poderes de Ánima:
- Cazador de Demonios
- Brujo
Dos nuevas zonas de celda están disponibles en Torghast:
- Mort’regar
- The Upper Reaches
Cambios generales de jugabilidad:
- Los Charcos de Muerte ahora crecen de manera más lenta a partir de los cuerpos de las Ánimas Muertas.
- Los Calderos Esqueléticos ahora pueden ser destruidos por interacción del jugador..
- Los Restos Esqueléticos ahora se mueven un 50% más lento.
- Nota de Desarrollador: Esto debería incluir un poco de jugabilidad preventiva contra estos esqueletos, sobre todo para las clases melé del juego que tenían problemas esquivándolos.
- Los Especulantes de las plantas cortas no deberían estar a distancia de las trampas..
- Muchas trampas y enemigos han sido eliminados del principio de las plantas, donde podrían alcanzar a los jugadores en una zona segura.
Tormentos
- El Ojo de Skoldus y las Fuerzas Fracturantes ahora esperan más tiempo después de que un jugador abandone el combate antes de intentar llamar a los emboscadores.
- Nota de Desarrollador: Durante la última semana, recibimos mucha retroalimentación sobre esta parte de Torghast, muy enfocada al concepto del cronometrado. Por favor miren nuestro post más reciente sobre este tema que empieza con, “Estamos de acuerdo con que una de las mejores cosas sobre Torghast es que puedes jugar a tu propio ritmo, sin sentirte presionado. Desde luego no queremos convertir Torghast en un modo de juego cronometrado y rápido.” Estamos trabajando en más cambios a los Tormentos y a Torghast en sí: ¡Por favor seguid estando atentos!