La noticia llega recientemente de mano de “We Got This Covered”, el portal que ya filtró que habrían nuevas películas del universo Warcraft.

Warcraft: El Origen

Cuando piensas en la fantasía de un gran presupuesto, Peter Jackson es siempre uno de los primeros nombres que te vienen a la mente. Por supuesto, haber dirigido una de las mejores trilogías jamás realizadas que recaudó miles de millones de dólares en la taquilla y fue aclamada por la crítica, eso no es sorprendente, y El señor de los anillos siempre perdurará como un logro monumental en el cine. De ser así, estaríamos ante, probablemente, una de las mejores noticias para los fans del universo Warcraft.

Antecedentes en “We Got This Covered”

Cabe recordar que “We Got This Covered” ya adelantó que Legendary Pictures se estaría preparando para nuevas películas de World of Warcraft. Según nuestra información, Jackson es una de las mejores opciones del estudio, pero no está claro si ha sido objeto de un enfoque oficial o no. Además, si él estaría interesado en más fantasía de mega presupuesto en esta etapa de su carrera es una incógnita, pero hay pocos candidatos mejor calificados para hacer justicia a la mitología épica y expansiva de World of Warcraft en la pantalla grande que el hombre detrás de El señor de los anillos.

¿Y tú?, ¿qué opinas de esta noticia?, ¡te leemos!

5 1 vote
Article Rating