La capa legendaria, necesaria para combatir a N’Zoth

La capa legendaria es necesaria para luchar contra N’Zoth

Leemos en Wowhead que la capa legendaria es necesaria para el último jefe de banda de Ny’alotha, N’Zoth. Dicho objeto, que se obtiene tras completar las misiones del parche 8.3, previene la pérdida de cordura ante este ser, por lo que no llevarla en el combate final hará que N’Zoth posea al jugador. Si esto ocurre, el usuario será cómplice del Dios Antiguo y habrá que acabar con él. Tras eliminar a nuestro compañero de batallas controlado, la resurrección en combate no es viable ya que, nuevamente, caerá bajo el yugo del enemigo.

capa legendaria necesaria n'zoth

Ashjra’kamas, sudario de determinación se convierte así en un objeto indispensable para todos aquellos que quieran adentrarse en Ny’alotha, Ciudad del Despertar. Con esta comprobación sabemos ahora que la capa legendaria no solo otorga más poder a nuestro personaje, oculta un poder en su interior; mantener la cordura ante N’Zoth. Ahora solo queda esperar, tal y como comenta el medio alemán JustBlizzard, si los jugadores que usen la opción de Buscador de Bandas para adentrarse en la fortaleza del Dios Antiguo necesitarán este objeto legendario.

Si todavía no has jugado a la actualización Visiones de N’Zoth échale un vistazo a la guía en la que tratamos en detalle esta capa legendaria. Pero para obtenerla antes debemos seguir unos pasos que también hemos comentado en esta otra guía.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil