Sylvanas y el Carcelero, el futuro de Azeroth

Tras el reciente anuncio de la próxima expansión, World of Warcraft: Shadowlands, muchas de las incógnitas que había dejado madurar Blizzard a lo largo de los últimos años parecen a punto de hallar respuesta.

En efecto, estamos más cerca que nunca de averiguar el verdadero plan de Sylvanas, indagar en la naturaleza del más allá, las Tierras Sombrías, y descubrir la identidad de los enigmáticos Árbitro y Carcelero.

El siguiente vídeo aborda los acontecimientos más remarcables de las últimas expansiones. Desde el nombramiento de Sylvanas, pasando por la conversión de Vol’jin y la defensa contra la Legión, hasta la quema de Teldrassil y la sangrienta Cuarta Guerra; todo ello es sometido a revisión, analizado y contextualizado de acuerdo a la última información. ¿El objetivo? Desenredar la telaraña que ha tejido Blizzard para deducir qué nos depara el futuro de la saga WarCraft.

1
Responder

avatar
1 Hilos de comentaros
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Comentario más destacado
1 Autores
AgusLeroi Comentarios recientes de los autores
  Suscribirse  
Noticar de
AgusLeroi
Invitado
AgusLeroi

Sabes? Yo amaría que viéramos un desarrollo en la historia del señor regente Lor’themar, al encontrarse con el ultimo rey de los elfos (olvide su nombre), no se, por ejemplo una historia donde este le pida perdón por sus errores, y deje en sus manos la corona de los elfos, así llamarse así mismo rey, y tal vez comenzando a pensar en dejar algún linaje. También quizás un Thrall que encuentre consuelo en su madre, así como Thor en Infinity War, y después retirarse feliz con su familia. Y bueno en la alianza no hay mucho desarrollo, Anduin ¿Seguirá contagiando… Leer más »

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
Noticias Gamer

Noticias Gamer