La cinemática introductoria de Battle for Azeroth en resolución 8K UHD
Upscale vuelve a la carga con un vídeo en 8K UHD de la introducción de Battle for Azeroth, la última expansión de World of Warcraft. La mejora en resolución en este caso no es tan evidente como con otras escenas cinemáticas pasadas. Esto se debe a que la habilidad y tecnología de Blizzard actualmente es muy superior a la que había por aquellos entonces pero, sin embargo, si hay cierta mejora al actualizarlas a 8K.
En esta ocasión Upscale vuelve a dividir el vídeo en dos partes; la primera con la introducción en 8K UHD, y la segunda comparándola con la original. Vemos mejoras en las texturas y obviamente mayor nitidez, pero deja claro que Blizzard en estos momentos son maestros en el arte del CGI. Es decir, queda ya poco margen para la mejora incluso actualizándola a mayor resolución.
Battle for Azeroth es la última expansión de World of Warcraft y llegará a su fin en 2020. A finales del citado, llegará a nuestros ordenadores Shadowlands donde el Adalid visitará las Tierras Sombrías. Antes de adentrarnos en este reino de difuntos disfrutaremos el parche 8.3 llamado Visiones de N’Zoth y un pre parche preparatorio hacia Shadowlands. Visiones de N’Zoth traerá la mazmorra de banda Ny’alotha así como las Visiones de Orgrimmar y Ventormenta, visiones que nos dejarán ver qué ocurriría si N’Zoth ganara la batalla contra nosotros.