Solo en servidores españoles, se han reunido miles de jugadores para homenajear al ex-jugador de World of Warcraft, Reckful.
Byron ‘Reckful’ Bernstein fue un jugador estadounidense conocido por ser uno de los mejores jugadores del mundo de WoW. Antes de consternarnos ante la noticia esta tarde de que había fallecido a la edad de 31 años, Byron participaba en la creación de un videojuego llamado Everland. Era muy querido en la comunidad por ser considerado el mejor pícaro del juego sin lugar a dudas, y por su buen hacer en las retransmisiones que realizaba en Twitch.
Toda la comunidad de World of Warcraft está consternada por su fallecimiento. Jugadores de todo Azeroth, han parado sus actividades y se han dirigido a las principales capitales, (en su mayoría a la Catedral de la Luz), a llorar su muerte. Da igual Hordas o Alianzas, todos se unieron bajo el techo de la misma iglesia a hincar la rodilla para rendir homenaje al streamer y ex-jugador. Se han creado grupos en el “Buscador de Grupos” de todos los servidores con el fin de poder crear un entorno más estable en alrededor de esta ceremonia de homenaje hacia Reckful.
La comunidad se enteraría del suceso a través de la cuenta oficial de su novia.
Sí, Es él. Se ha ido.
Llevo con un ataque de pánico como una hora. No sé qué hacer.
BlueGoesMew, novia de Reckful.
Desde luego, este es un motivo más que suficiente para que los jugadores de todo el mundo se congreguen, unidos, en torno a la mirada de un Reckful, que desde luego sentiría orgullo hacia la comunidad en la que ha crecido.
En paz descanse.