El actor Henry Cavill, ahora en The Witcher, estuvo a punto de perder su papel de Superman por estar jugando a WoW

Hace unos días publicamos la noticia de que Henry Cavill (“Superman”, “Witcher”) está encantado con la bajada de niveles máximos que habrá en WoW: Shadowlands. En la noticia mencionábamos la historia de como Cavill casi pierde el papel de Superman por jugar al WoW (en concreto una mazmorra) para la película “el Hombre de Acero” de Zack Snyder y algunos lectores quisieron saber más.

henry cavill superman wow

“La primera vez que recibí la llamda [de ser elegido para el papel de Superman] de hecho la perdí… Estaba jugando a World of WarCraft en ese momento y tenía mis prioridades claras.”

En la entrevista que dio en el show de Conan O’Brien, Henry Cavill contó la anéctoda. Al recibir la llamada del director de la película de Superman, estaba inmerso en una sesión intensa de mazmorras en el WoW.

“No puedes guardar la partida, no puedes pausarla ni nada”, afirmó Cavill. Intentó devolver la llamada a Snyder pero no obtuvo respuesta, lo cual le llevó a pensar “Genial, he perdido el trabajo porque sí… Nunca tendré ese puesto.”

Por suerte, Snyder le volvió a llamar. Algo que contentó de sobremanera al actor ya que estaba en una mala racha de negaciones, habiendo perdido el papel para “Crepúsculo”, la película de “Superman” de 2006 y el rol principal en “James Bond”.

“Al hablar con él [con Snyder] le dije “lo siento un montón, estaba… Salvando la vida de alguien, perdí la llamada”.”

Desde la redacción nos preguntamos qué otros famosos pueden contar historias tan curiosas como la de Henry Cavill a punto de perder el papel de Superman “por culpa” del WoW. Por suerte cogió la segunda llamada y no solo interpretó a Clark Kent, si no que ahora es un poderoso brujo en The Witcher.

4.3 3 votes
Article Rating