Battle for Azeroth : Lo que quiso ser, y lo que fue

Oszar Da Monkey nos da su opinión en retrospectiva de Battle for Azeroth

Uno de nuestros colaboradores más cercanos, Ozcar Da Money, que conoceréis muy bien por su usuario de Twitter Aiden Lothar u Ozcar Da Monkey, ha aprovechado este confinamiento en casa para reflexionar profundamente sobre Battle for Azeroth. La expansión de World of Warcraft que está llegando a su fin.

En 35 minutos desmenuza todos los pros y contras de una de las expansiones más arriesgadas y accidentadas de la empresa californiana. Os dejamos también, un texto de presentación de Ozcar Da Monkey, que de esta forma se une al equipo de creadores de Noticias Gamer

Ozcar da Monkey se presenta

Ah, la sensación de estar en casa. Pagando (espero que con determinación) el precio de intentar ser una persona bien y respetar las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus (como debería ser todo el mundo, vamos).

Ha pasado un tiempo desde que salió el polémico parche 8.3 para la polémica expansión de Battle for Azeroth, y dado que estaréis en casa, porque sois gente responsable y con hambre de ocio y libertad dado la cuarentena. Me he dado a la tarea de documentarme sobre el juego y la expansión en general con el fin de plasmar un análisis y critica con enfoque a lo que quería ser y fue La Batalla por Azeroth. Por lo que te pido humildemente que me des una oportunidad para dialogar sobre las intenciones y resultados que tenía el equipo de desarrollo tanto a nivel narrativo como jugable, priorizando lo primero dado que es a lo que más tiempo he invertido.

Empezando por un resumen de Legión y como repercutió en su siguiente capítulo del juego. Pasando por el impacto mediático, las expectativas que nos sembraron y el cómo se terminó desenvolviendo el juego en su transcurso de vida. También para asegurarme de que tu tiempo en la visualización del vídeo sea lo más cercano posible a ‘’Worth’’.  Sortearé una ilustración, junto con un pack conformado por un caramelo, un globito, y la llave del reino de los cielos. (No me comprometo a entregar este pack dado la dificultad de encontrar el caramelo perfecto). Así que espero que disfrutes este trabajo al que he invertido tanto tiempo y te entretengas, que es lo más importante para mí y se te haga un poco más pasajero esta cuarentena que vivimos juntos.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil