Cambios inminentes al Druida en World of Warcraft: Shadowlands

Sigma, desarrollador de World of Warcraft ha informado de cambios al druida de cara a la próxima expansión.

Es en los foros de Blizzard donde se están publicando todos los cambios a las razas, que iremos publicando en la web en las próximas horas. Sigma, developer de WoW, ha publicado una nota azul donde explica los próximos cambios al druida en todas sus especializaciones.

Elfa de la Noche, Druida.

Nota Azul de Blizzard Entertainment.

Varios cambios en la próxima actualización:

Druida Feral: Varios talentos se buffean, para intentar abrir algunas builds viables (Frenesí Feral, Inspiración Lunar, Rugido Salvaje), así como un beneficio básico para “Rip” que está relacionado con lo que hablaremos a continuación.

Se ha nerfeado un talento importante: Diente de sable. Este ha sido el tema de mucha discusión en los comentarios. Si bien nos gusta la idea de un talento en esta ranura que simplifica un poco la rotación, generalmente estamos de acuerdo en que la extensión infinita “Rip” tiene muchas desventajas. Además, tiende a causar problemas de equilibrio, ya que un “Rip” con una instantánea infinitamente extendida tiende a superar a otras opciones para causar un daño sostenido. Diente de sable extenderá Rip en una cantidad menor, manteniendo una mecánica similar a la actual, pero requiere que todavía se use ocasionalmente en un solo objetivo.

En relación con esto, estamos ajustado Garras Sangrientas para que sea más fácil el proceso; hemos visto muchos comentarios sobre la secuenciación de Rake, Shred y Thrash, que es una gran molestia cuando tienes intereses en competencia cuando necesitas renovar tus sangrado, cuando tiene mucha energía cuando necesita usar un finalizador, y así sucesivamente. Tratar de encontrar el punto óptimo donde no sea demasiado oneroso de usar, pero aún así ofrece una recompensa por planificar su rotación.

Equilibrio: Notablemente en esta build, iniciar Eclipse requiere 2 hechizos en lugar de 3. No requiere una gran explicación, pero debe sentirse con fuerza. En particular, la cuerda al comienzo del combate es mucho más corta (especialmente cuando puedes pre-fabricar 1 de los 2 hechizos).

También estamos probando una versión de Alineación Celestial que no se puede extender a una duración arbitraria; simplemente iba a causar problemas de equilibrio muy probablemente más adelante. Ahora es un tiempo de reutilización de duración fija que aún proporciona un gran aumento de daño.

Gracias por cualquier comentario, danos tu opinión.

Sigma. Desarrollador de World of Warcraft.
5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil