El parche 8.3 traerá una nueva montura: Cría de Ha-Li
Según hemos podido saber gracias a Wowhead, con el parche 8.3 de World of Warcraft, Visiones de N’zoth, llegará una nueva montura obtenible en Pandaria: La Cría de Ha-Li. Esta nueva incorporación al catálogo de monturas comparte modelo con Ji-Kun y con la montura Cría de Ji-Kun; pero de color negro en lugar de marrón. Además, la posibilidad de obtenerla estará limitada en función de cierta condición que explicamos a continuación:
La Cría de Ha-Li es una recompensa que se puede obtener al derrotar al enemigo Ha-Li, de categoría “raro”. Además, este ave de oscuro plumaje sólo aparecerá cuando tengan lugar las Invasiones de los Mogu. Cuando el portal a Ny’alotha, la Ciudad Despierta, esté activo en la zona durante una semana, Ha-Li no aparecerá. Se cree que este nuevo rare podría realizar cierta ruta a lo largo del Valle, pero todavía se desconoce el patrón de desplazamiento.
El parche 8.3 de World of Warcraft, Visiones de N’zoth, con el que estará disponible esta nueva montura en Pandaria, no saldrá hasta principios del año 2020. Este, según Blizzard, será el último gran parche de contenido de la actual expansión, Battle for Azeroth, hasta el lanzamiento de Shadowlands a finales de 2020.