Blizzard decidió hacer desaparecer a N’Zoth en todo Norteamérica en medio de un intento de Limit por un error inesperado
En mitad de la carrera por el primero del mundo (World First Race) ocurren muchas cosas curiosas. Hemos sido testigos de una de ellas hace apenas unas horas, como informa Wowhead: Blizzard hace desaparecer a N’Zoth en Norteamérica en medio de un intento. La hermandad Limit, uno de los mayores contendientes para el título de primeros del mundo, ha intentado hacer una estrategia poco ortodoxa durante su combate. Una vez saltó el aviso del inicio de la fase secreta, lo ignoraron y en vez de eso se centraron en dañar a N’Zoth. El combate continuó de manera errónea, quitándole al jefe la mayoría de sus habilidades y haciendo el encuentro exageradamente sencillo. Sin embargo, una vez bajado al 25% de salud, N’Zoth ganó un escudo que obligó a Limit a bajar a la Cámara del Corazón y hacer la fase oculta. Una vez terminada, intentaron ver si podían interactuar con algo de la sala, sin éxito. Al retornar a la zona de combate contra N’Zoth, éste desapareció.
Como se descubrió posteriormente, Blizzard monitorizaba el combate y se dio cuenta de que esta estrategia imprevista causaría problemas. Con lo cual, decidieron hacer desaparecer a N’Zoth de manera global en toda la región de Norteamérica durante unos minutos. Aprovecharon esos momentos para meter un arreglo rápido al problema y ajustar las habilidades del jefe, pero el impacto sobre toda la región perdurará para siempre como otra anécdota curiosa más de la carrera.