Problemas con las monturas de Jaina y N’zoth

Problema con el drop de las monturas de Jaina y N’Zoth después de la última corrección en vivo

Blizzard subió la probabilidad de conseguir las monturas de Jaina y N’Zoth en dificultad mítica en una reciente corrección en vivo. Ampliando a dos monturas por botín. Sin embargo, al parecer, este cambio ha causado un problema en el que los dos jefes finales de banda no daban ninguna montura.

Blizzard ha solucionado el problema volviendo al drop previo, y ahora mismo solo incluye en el botín de cada uno de los dos jefes una sola montura. Esto será temporal, ya que  volverán a dar 2 monturas en Jaina y N’Zothen el botín cuando los desarrolladores detecten y corrijan el problema.

Monturas de Jaina

Solución de un problema en las misiones de Uldum y Pandaria

Además de este problema, se ha solucionado otro en el que evitaba a los jugadores pudiesen utilizar Suministros Rajani y Suministros del Acuerdo de Uldum para sumar reputación  para conseguir las recompensas parangón.

 Solucionado un problema con un add-on en WoW Classic

También se ha solucionado un problema existente de comunicación con el add-on Real Mob Health. Los desarrolladores piden a los jugadores que borren la versión actual de este add-on.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer