Blizzard ha publicado las notas de las correcciones en vivo: 25-02-2020 (con el reinicio semanal). Sin embargo, algunos de los cambios más importantes estarán disponibles a partir del reinicio semanal. Tal como comentamos en las notas previas, esta nueva ronda viene con muchos cambios en las clases y las Visiones Horripilantes.
[bluepost]Clases | Correcciones en vivo 25-02-2020
Druida
- Restauración
- Coste de Rejuvenecimiento reducido al 10% (antes un 10,5%).
- Coste de maná de Floración reducido al 17% (antes un 21,6%)
- Aumentada la sanación de Tranquilidad un 11%
- Comentario de los desarrolladores: Estos cambios se realizan para mejorar la sanación en banda del Druida Restauración sin tocar mucho su eficacia en mazmorras y arenas.
Cazador
- Puntería
- Aumentado el daño de todas sus habilidades un 5%.
Monje
- Viajero del viento
- Aumentado el daño de todas sus habilidades un 5%.
Mago
- Escarcha
- Aumentado el daño de todas sus habilidades un 5%.
Chamán
- Mejora
- Aumentado el daño de todas sus habilidades un 3%.
Brujo
- Demonología
- Aumentado el daño de todas sus habilidades un 5%.
Ajustes de Clases en Jugador contra jugador | Correcciones en vivo 25-02-2020
Especializaciones de tanque
- Aumentado el daño recibido extra de jugadores a un 50% (antes un 40%).
Caballero de la muerte
- Profano y escarcha
- Reducida la sanación de Golpe letal al entrar en combate contra jugadores enemigos al 20% (antes un 40%).
- Golpe letal sana un mínimo de un 5% de la vida máxima al entrar en combate con jugadores enemigos (antes un 10%).
- Sangre
- Reducida la sanación de Golpe letal al entrar en combate contra jugadores enemigos al 12,5% (antes un 25%).
- Golpe letal sana un mínimo de un 3,5% de la vida máxima al entrar en combate contra jugadores enemigos (antes un 7%).
Mago
- Escarcha
- Barrera de hielo absorbe un 40% menos de daño al entrar en combate con jugadores enemigos.
- Fuego
- Barrera de llamas absorbe un 40% menos de daño al entrar en combate con jugadores enemigos.
- Arcano
- Barrera Prismática absorbe un 40% menos de daño al entrar en combate con jugadores enemigos.
Brujo
- Aflicción y destrucción
- Armadura demoníaca aumenta el aguante un 5% (antes un 10%).
- Armadura demoníaca aumenta la armadura un 90% (antes un 150%).
Visiones Horripilantes
- Estabilizador mental sincronizado ha sido ajustado, ahora siempre revive al jugador con al menos, la mitad de su sanidad restaurada.
- Visión Horripilante de Ventormenta
- Ahora Magíster Umbric lanza Tormenta Helada 2 veces durante el combate (antes eran 3)
Objetos y Recompensas | Correcciones en vivo 25-02-2020
Páginas arrancadas de “Temor y Carne”
- El número de Páginas arrancadas de “Temor y Carne” necesarias para la misión del rango 13-15 de la capa ha sido reducido.
- Ahora requiere 4 Páginas arrancadas para el Rango 13 (antes eran 6)
- Para el Rango 14 ahora requiere 6 Páginas arrancadas (antes eran 12)
- Rango 14 ahora requiere 8 Páginas arrancadas (antes eran 18)
- Notas de los desarrolladores: Este cambio debería hacer que las misiones puedan ser completadas por la mayoría de jugadores durante la semana. Así como que los jugadores no tengan que guardar guardar tantas llaves de semana en semana. Este cambio junto otros que hemos incluido, debería permitir a los jugadores poder ponerse al día.
- Hasta 4 Páginas arrancadas pueden caer en las Visiones Horripilantes de objetivos de las misiones de rango 7-11 (antes eran un máximo de 2) [disponible tras el reinicio semanal]
- Notas de los desarrolladores: Los jugadores necesitarán limpiar más de dos zonas para poder conseguir más de 2 páginas. Las misiones de lo rangos 13-15 todavía solo podrán cosechar hasta 2 páginas. [disponible tras el reinicio semanal]
Visiones Aglomeradas
- El ratio de obtención de Visiones aglomeradas ha sido aumentado tanto en Visiones Horripilantes como en misiones diarias.
- Las misiones diarias de Visiones de N’Zoth ahora dan un 50% más de Visiones aglomeradas. [disponible tras el reinicio semanal]
- Los asaltos de de N’Zoth ahora dan 2500 Visiones aglomeradas (adicionales) [disponible tras el reinicio semanal]
- Los asaltos menores ahora dan 6500 Visiones aglomeradas (antes eran 5500) [disponible tras el reinicio semanal]
Corazón de Azeroth
- Llamas segadores (esencia) ya no reduce su tiempo de reutilización 5 segundos ni hace daño adicionales cuando matas Apéndices retorcidos.
Mazmorras y Bandas | Correcciones en vivo 25-02-2020
Mazmorras míticas de piedra angular
- Explosiva : Afijo
- Los orbes explosivos ponen de nuevo inmediatamente a los jugadores en combate.
- Ahora los orbes explosivos pueden ser marcadas con el tabulador.
- Notas de los desarrolladores: Cuando estuvimos probando el afijo Despierta, nos fijamos que los Orbes explosivos aveces evitaba que los jugadores pudieran entrar o salir de las agujas o grietas de Ny’alotha si su grupo estaba en combate en la estancia. Para arreglar este problema, hicimos que los jugadores no entrasen inmediatamente en combate. Sin embargo, esto ha provocado un problema que no esperábamos, en el que los jugadores no podían seleccionar los orbes con el tabulador.
- Ny’alotha, ciudad del despertar
- Radiancia de Azeroth ahora restaura Sanidad a los jugadores que están bajo el efecto de un hechizo de inmunidad en todas las dificultades.
- Vexiona
- Los Cultores ahora tienen su salud ajustada al tamaño de la banda, hasta un 10% máximo de reducción para grupos de 10 jugadores en dificultades normal y heroica.
- Ra-den
- Solventado el problema en el que Ancla de recreación era atacable con hechizos de daño en área. [/bluepost]