Ajustes de clases este 25/26 de febrero
Blizzard ha anunciado en los foros oficiales la aplicación de ajustes de clases que tendrán efecto en este próximo reinicio semanal en World of Warcraft: 25 de febrero en América y 26 de febrero en Europa.
[bluepost]
Clases
Druida
- Restauración
- Coste de Rejuvenecimiento reducido al 10% (antes un 10,5%).
- Coste de maná de Floración reducido al 17% (antes un 21,6%)
- Aumentada la sanación de Tranquilidad un 11%
- Comentario de los desarrolladores: Estos cambios se realizan para mejorar la sanación en banda del Druida Restauración sin tocar mucho su eficacia en mazmorras y arenas.
Cazador
- Puntería
- Aumentado el daño de todas sus habilidades un 5%.
Monje
- Viajero del viento
- Aumentado el daño de todas sus habilidades un 5%.
Mago
- Escarcha
- Aumentado el daño de todas sus habilidades un 5%.
Chamán
- Mejora
- Aumentado el daño de todas sus habilidades un 3%.
Brujo
- Demonología
- Aumentado el daño de todas sus habilidades un 5%.
Ajustes de Clases en Jugador contra jugador
Especializaciones de tanque
- Aumentado el daño recibido extra de jugadores a un 50% (antes un 40%).
Caballero de la muerte
- Profano y escarcha
- Reducida la sanación de Golpe letal al entrar en combate contra jugadores enemigos al 20% (antes un 40%).
- Golpe letal sana un mínimo de un 5% de la vida máxima al entrar en combate con jugadores enemigos (antes un 10%).
- Sangre
- Reducida la sanación de Golpe letal al entrar en combate contra jugadores enemigos al 12,5% (antes un 25%).
- Golpe letal sana un mínimo de un 3,5% de la vida máxima al entrar en combate contra jugadores enemigos (antes un 7%).
Mago
- Escarcha
- Barrera de hielo absorbe un 40% menos de daño al entrar en combate con jugadores enemigos.
- Fuego
- Barrera de llamas absorbe un 40% menos de daño al entrar en combate con jugadores enemigos.
- Arcano
- Barrera Prismática absorbe un 40% menos de daño al entrar en combate con jugadores enemigos.
Brujo
- Aflicción y destrucción
- Armadura demoníaca aumenta el aguante un 5% (antes un 10%).
- Armadura demoníaca aumenta la armadura un 90% (antes un 150%).[/bluepost]