Correcciones en vivo 11-03-2020

Correcciones en vivo de World of Warcraft para el 11 de marzo de 2020

Blizzard ha publicado las notas de las correcciones en vivo: 11-03-2020 . Esta batería de correcciones trae varios cambios  al jefe final de la banda Ny’Alotha: N’Zoth el corruptor. Así mismo, lo más destacable es el cambio en el que la cuarta ala de la banda en buscador de bandas solo puede accederse teniendo la capa legendaria Ashjra’kamas.

correcciones en vivo

Bandas y Mazmorras

Ny’alotha

  • Los personajes ahora necesitan dispone de la capa legendaria Ashjra’kamas para poder hacer cola en la ala 4 del buscador de bandas.
    • Notas de los desarrolladores: Debido principalmente a las mecánicas en los dos jefes de la ala 4 del buscador de bandas, los jugadores que no dispongan de la capa son automáticamente afectados por control mental. Dejándolos totalmente indefensos y sin poder participar en la banda, esto también afecta a otros jugadores que verán como la banda tiene menos efectivos para hacer frente al combate. Estableciendo este requisito, conseguimos asegurar que todos los jugadores que se unan a la estancia tendrán más posibilidades de completar los combates con éxito.

N’Zoth, el corruptor

  • Ampliado el radio de Choque sináptico a 15 yardas (antes 8 yardas) en la dificultad de buscador de bandas.
  • Reducido el radio total y el límite de expansión de Angustia espeluznante en la dificultad de buscador de bandas.
    • Notas de los desarrolladores: Estos cambios deberían aumentar el daño de los grupos de busdador de bandas, especialmente haciéndoles más poderosos para tirar a Psychus antes de que lance Manifiesto de locura y se haga imposible de matar.

Mazmorras de piedra angular

  • Asedio de Boralus
    • Sargento Bainbridge (Horda) / Cortador Ganchorrojo (Alianza
      • El daño infligido cuando Artillería pesada expira ahora escala con el nivel de la piedra angular. El daño infligido cuando jugadores o criaturas entran en Artillería pesada ya fue correctamente escalado y se mantiene igual.

Objetos y Recompensas | Correcciones en vivo 11-03-2020

Monturas

  • Aumentada la probabilidad de obtener las monturas Infernal llamarada vil, Destructor uñaférrea y Pantera Zulian presta

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
Noticias Gamer

Noticias Gamer