Cancelada la Overwatch League por la pandemia

El coronavirus sigue causando estragos, Blizzard ha decidido cancelar la Overwatch League temporalmente

Estamos viviendo una situación histórica en todos los aspectos de nuestra vida debido a la pandemia del Coronavirus. Blizzard, en su afán de anteponer la salud de sus participantes y trabajadores, ha decidido cancelar temporalmente todas las competiciones eSports de los juegos de Activision Blizzard. Tal como ha comunicado a través de sus redes sociales.

La salud y seguridad de empleados, fans, jugadores, equipos y socios es esencial para Activision Blizzard.

Estamos siguiendo de muy cerca la pandemia de COVID-19 (Coronavirus). Los niveles de alerta a nivel municipal, recomendaciones y ordenanzas, y todas las pautas establecidas por los Centros de Control de Enfermedades y Prevención.

Después de analizar la situación junto a nuestros equipos, vamos a cancelar todos los eventos de la Overwatch League programados para Marzo y Abril.

Para saber más sobre estos eventos, por favor, visita los sitios web de cada uno de los equipos y seguidles en sus redes sociales.

Actualmente, estamos trabajando mano a mano con nuestros equipos para asegurarnos que todos los partidos se jueguen cuando sea seguro y logísticamente fiable, manteniéndonos lo más cerca posible de nuestro calendario original. Consideramos diversas opciones disponibles para los eSports. De modo que todos los equipos, incluidos los afectados previamente por los cambios de programación en China, puedan volver para hacer lo que mejor saben hacer.

No se han realizado ajustes para ningún otro evento de Overwatch League programado. Os mantendremos informados, según sea necesario.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer