Blizzard ha añadido a los servidores de desarrollo —o también conocidos PTR—  nuevas monturas que, en teoría, llegarán con la actualización Visiones de N’Zoth con la llegada del parche 8.3 de World of Warcraft: Battle for Azeroth. Algunas de ellas forman parte de las recompensas para la banda de Ny’alotha, Ciudad del Despertar, otras aparecerán posteriormente con las visiones y ataques de N’Zoth, y finalmente, algunas no poseen aún un método claro de obtención. Ahora repasaremos cada una de las monturas junto con la forma para conseguirlas para que puedas explorar el parche 8.3 con ellas.

Nuevas monturas:

Estas monturas están relacionadas con los ataque de N’Zoth a Uldum y en El Vergel Eterno, como también con las nuevas facciones de estos lugares:

  • Pau-Pi: Presa de una criatura rara que ataca El Vergel Eterno.

Las siguientes monturas no poseen una forma de obtención concreta aún, ya que figuran como las zonas de “El Valle de las Tormentas” y Vol’dun:

Finalmente, las siguientes monturas no cuentan con ningún tipo de forma de obtención.

Al poseer el estado “PH” —o Placeholder— puede significar que no serán añadidas en el parche 8.3. Para saber lo último de Battle for Azeroth te recomendamos esta noticia sobre los últimos cambios implementados el 5 de noviembre y esta guía del Evento 15° Aniversario.

0 0 votes
Article Rating