Reino de Pruebas de WoW Classic inminente

Blizzard está preparando un Reino de Pruebas para WoW Classic

Durante la pasada madrugada se ha detectado un movimiento en los servidores que han revolucionado por algunas horas el corazón de los dataminers, que están a la espera de la salida de la versión Alpha de World of Warcraft: Shadowlands. Sin embargo, se trata de la incorporación de un nuevo producto de juego: un PTR para WoW Classic.

Reino de Pruebas de WoW Classic

Este movimiento ha llamado mucho la atención, ya que la aparición de este Reino de Pruebas suscita muchas dudas sobre cual será su propósito, ya que no hay una declaración oficial de Blizzard. Hemos analizado algunas de las posibilidades del uso que se podría hacer de este Reino de Pruebas para WoW Classic:

  • Realizar pruebas de bandas más complejas como Ahn’Quiraj o Naxxramas, así como sus eventos relacionados. Puede que Blizzard vea la necesidad de recurrir a los jugadores para probar estas bandas u otro contenido que se añadirá en las siguientes fases.
  • Puede que Blizzard pretenda desmarcarse de la máxima de este proyecto: SIN CAMBIOS. Es algo que pidió la comunidad desde un principio, pero que han cambiado un poco su opinión debido a algunos problemas, entre ellos, todo el drama sufrido con el Valle de Alterac.
  • Sabemos de la posibilidad que Blizzard decida lanzar The Burning Crusade y The Wrath of the Lichk King en un futuro, por lo que este Reino de Pruebas de WoW Classic podría utilizarse para incorporar estas nuevas actualizaciones. Quién sabe.

Como hemos comentado, no sabemos absolutamente nada, tan solo la reseña que hemos visto en los servidores. Seguiremos informando ante cualquier novedad al respecto. El Reino de Pruebas de WoW Classic podría concedernos grandes delicias en el entorno competitivo de la comunidad. Ya que se podrían organizar torneos de todo tipo sin la restricción de no poder jugar entre jugadores de distintos reinos.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👀 Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/CeaKUvTz94"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer