Cuenca de Arathi ya está disponible en World of Warcraft Classic

Desde hoy el campo de batalla Cuenca de Arathi ya está disponible para los jugadores de WoW Classic. Los jugadores podrán revivir la apertura de esta histórica BG y disfrutar de toda la esencia del PVP clásico.

Cuenca de Arathi

Las puertas de la Cuenca de Arathi ya están abiertas en esta batalla por los recursos 15 contra 15. Los jugadores deberán perfeccionar su coordinación en equipo para obtener la iniciativa que les permita capturar y mantener cinco bases distintas repartidas por el mapa y así acumular recursos. La Alianza comenzará cerca de los establos en el Bastión de Aterratrols, mientras que la Horda lo hará cerca de la granja en la Guarida de los Rapiñadores. El primer equipo que consiga reunir 2000 recursos será el ganador.

Jugadores: 15 c 15
Rango de niveles:20+
Puntos de captura: granja, mina, herrería, aserradero y establos
Recursos necesarios para la victoria: 2000

REPUTACIONES

Hay dos reputaciones relacionadas con este campo de batalla: Los Rapiñadores (Horda) y la Liga de Arathor (Alianza). Si mejoráis vuestra reputación con cualquiera de estas facciones, desbloquearéis recompensas adicionales, desde recursos comunes como pociones y vendas si llegáis a Amistoso, hasta armas y piezas épicas de armadura en Exaltado.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer