Anunciada fecha de la Fase 4 en WoW Classic

La fecha de la Fase 4 de WoW Classic ha sido anunciada

Blizzard acaba de anunciar la fecha para la Fase 4 de contenido de WoW Classic. Como informa Icy-veins, sta parte, la cuarta de seis previstas, nos enfrentará a nuevos retos tanto en JcE como en JcJ. En el mundo del Jugador contra Jugador, se incluye el campo de batalla de Cuenca de Arathi. Para los amantes del Jugador contra el Entorno, el centro de la atención será Zul’Gurub, la nueva banda. Además, se incluirán por fin los dragones esmeralda como jefes de mundo.

fase 4 wow classic

La fecha planeada para la Fase 4 se vuelve a subdividir, igual que pasó con la Fase 3 en su momento. Primero saldrá el nuevo campo de batalla Cuenca de Arathi, el día 10 de marzo de 2020. El plan para el contenido JcE tiene como fecha de lanzamiento para abril de 2020, sin fecha más exacta. Esto es mucho más rápido de lo que esperaba la gente, quizás para intentar asegurar una población estable en World of WarCraft: Classic. Os recordamos que solo hay 6 fases de contenido planeadas para WoW Classic, con mucha fe en que anuncien el futuro del juego en la Blizzcon 2020. Nos estemos acercando a WoW: Classic+ o a Burning Crusade: Classic, solo podemos afirmar que a este ritmo veremos el mítico Naxxramas (estrella de la Fase 6) este mismo año. Os recordamos también que la Fase 4 ya se puede probar en los Reinos Públicos de Prueba, dónde además se puede entrever una ficha de oro de WoW Classic.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👁️ Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/YXeLLDrz17"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer