El Token puede llegar a WoW Classic, ya disponible en China

Tal como ha informado el creador de contenidos MrGM parece que el Token para obtener oro en el juego a cambio de dinero real se ha establecido en WoW Classic para China. Podemos ver en la página oficial de World of Warcraft Classic el anuncio oficial de Blizzard la presentación del Token. Los jugadores chinos podrán obtener oro ingame a cambio de dinero real.

El Token puede llegar a WoW Classic

Esto está provocando una cantidad de reacciones contrarias y miedo por la adopción de este sistema en América y Europa. Uno de las negativas principales de los que pedían la ausencia de cambios en el juego original era, precisamente, evitar que se introdujese la figura del Token. Algo que en World of Warcraft Retail se introdujo hace años.

El miedo recae en que destrozaría por completo la economía de los servidores, y afectaría de sobremanera uno de los grandes atractivos del título clásico. El oro es sumamente difícil de conseguir, y tu forma de gestionar tus reservas de la moneda es una parte importante de la jugabilidad. Todo cambia con la posibilidad que el Token puede llegar a WoW Classic.

Este cambio puede provocar, en primer lugar, que los distintos reinos vean mermadas sus economías. Al ser no ser un problema la obtención de oro, disminuiría una de las mecánicas del juego más importantes: el farmeo. Sin contar, con que el interés de muchos jugadores en el juego pueda decaer.

Si instaurasen el Token en los servidores occidentales, ¿cómo reaccionaríais vosotros?

1
Responder

avatar
1 Hilos de comentaros
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Comentario más destacado
1 Autores
Raúl Comentarios recientes de los autores
  Suscribirse  
Noticar de
Raúl
Invitado
Raúl

Yo no juego a Classic pero claramente este server se hizo para vivir lo que era el juego de la manera más parecida posible y el token no estaba por lo tanto destruiría por completo la economía, la mecánica y el objetivo de estos servidores pero Blizzard se mueve por dinero y esto le reporta beneficios así que no hay más que hablar, eso sí, que no lo llamen classic porque no lo es, es retail en vanilla

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👁️ Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/YXeLLDrz17"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer