Según medios cercanos a Blizzard, la fase de prueba cerrada debería comenzar este mes de marzo

WoW Classic: anuncio del tráiler de The Burning Crusade - YouTube

¿Llega la beta?

Como se mencionó en la Blizzconline, Burning Crusade Classic está al caer. Nos hemos levantado esta mañana con varias publicaciones (a través de Reddit 1 , Reddit 2 ) que muestran invitaciones de Blizzard para la fase alfa antes mencionada, así como para la próxima fase beta cerrada. Se podrá experimentar lo siguiente:

  • En el curso del Alfa, los jugadores podrían crear nuevos personajes de nivel 58 para Terrallende y probar elfos de sangre y Draenei de nivel 1.
  • La fase beta cerrada de TBC Classic está programada para comenzar este mes. Los fans de WoW con el estado «Amigos y familia» también pueden participar en esta fase de prueba. No está claro si habrá primero invitaciones para jugadores «normales» de WoW.
  • Las inscripciones para el estado «Amigos y familia» deben realizarse antes del 15 de marzo. Algunos jugadores especulan que la Alfa se ejecutará hasta esta fecha y que la Beta cerrada comenzará entre el 16 y el 30 de marzo.

¿Cómo me apunto a la Beta de TBC Classic?

Si aún no se ha registrado en la versión Beta de Burning Crusade Classic, puede hacerlo de la siguiente manera:

  1. Primero, visite el sitio web oficial de Blizzard para la sección WoW Classic .
  2. Asegúrese de haber iniciado sesión en el sitio web con su cuenta de Battle.net (arriba a la derecha).
  3. Desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección «Apuntarse a la Beta» (justo después de «Galería de medios»).
  4. Haga clic en «Registrarse» y espere la confirmación.

Recuerda que apuntarte la Beta no quiere decir que la vayas a obtener, solamente muestras tu predisposición a la compañía norteamericana. También ten en cuenta que Blizzard no enviará ninguna clave para el acceso beta. Si obtiene una supuesta clave, es un supuesto intento de phishing por parte de estafadores.

0 0 votes
Article Rating