Jeff Kaplan y Michael Heiberg | Modo Experimental

Jeff Kaplan y Michael Heiberg sobre el Modo Experimental y sus planes

El Modo Experimental está aquí, y Blizzard ha publicado en la web oficial de Overwatch una especie de entrevista al Game Director, Jeff Kaplan y el Game Designer Michael Heiberg. Nos han dejado alguna información muy interesante.

Modo Experimental

  • Se ha recurrido al Modo Experimental para poder tener una capacidad de reacción mejor, poder cambiar cosas más rápidamente, y que haya un mayor número de jugadores probando los cambios propuestos. Con el Reino de Pruebas, el proceso se alarga bastante. Tan solo cambiar el daño de arma de McCree un solo punto puede llevar más tiempo del que piensan los jugadores.
  • La idea surgió a partir de la propuesta de dos ingenieros del equipo, Derek Mulder y Phil Orwig. Que se preguntaron qué pasaría si tuviéramos un ambiente de pruebas dentro del propio juego, sin que los jugadores tengan que descargar otro cliente distinto. Así mismo, este sistema permitiría a todos los jugadores ser partícipes de las pruebas, sin perder experiencia en el proceso. Y es como surgió la idea del Modo Experimental.
  • El primer modo de prueba será las colas con 3 DPS. Es lo primero que querían probar, porque se han dado cuenta que en las colas actuales (2 tanques, 2 apoyo y 2 dps), terminamos con muchos más jugadores DPS en cola que de tanques y apoyos. Esto crea tiempo de espera muy largos, y una de las cosas que consideramos fue qué pasaría si la composición de roles la nivelamos a la demanda de jugadores.
  • Hemos probado esta nueva cola internamente, y hemos visto que las cantidades de muertes en el juego cambien. La presión sobre los jugadores con rol de tanque y healers cambia. Con tres jugadores DPS vimos composiciones de dos personajes que no hemos visto en el juego actual. El juego se comporta totalmente de forma diferente.
    Hemos tenido reportes de todo tipo, gente que le gustaba mucho la idea, pero también hemos tenido voces contrarias. Por eso queremos probarlo directamente con los jugadores.
  • Nos preocupaba qué pasará con Roadhog, D-Va y Zarya. Hemos reajustado estos tres héroes para que puedan ejercer como tanques principales, incluso le hemos dado una nueva habilidad a Roadhog. Todos estos cambios solo estarán disponibles en el Modo Experimental.
  • Con esta prueba queremos comprobar, primero, cómo se comportarán las colas, si ayudará a que se reduzcan.
  • Cuando realizamos cambios en el Reino de Pruebas, hacemos cambios que vendrán al juego. Pero en este Modo Experimental, el objetivo es experimentar cosas con 50 millones de amigos.
  • Después del triple DPS, seguramente nos centraremos en cambios de equilibrio. Al menos hasta preparar nuestro próximo experimento loco.
  • Hay más jugadores DPS por varias razones: hay más héroes DPS para elegir, para muchos jugadores es más satisfactorio ser el encargado de matar enemigos. Mucho jugadores no creen que están a la altura de desempeñar la tarea de un tanque.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👁️ Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/YXeLLDrz17"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer