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La primaria: el fusil pesado de pulsos
- Daño por bala: 5,4-18 (x2 en la cabeza)
- Alcance: 30 a 50m
- TTK vs. 200HP: 1,22s (0,55s cabeza)
- 162 DPS (111 recargando)
- Sensibilidad recomendada: 25-35cm/360º
La distancia y daño es decente pero no se especializa en ninguna distancia en particular. Es importante crear espacio contra flanqueadores con más DPS y buscar ángulos cercanos (o evitar completamente) vs. francotiradores. Dispara muy rápido así que debéis tener buena disciplina de gatillo.
1ª Habilidad: esprintar
- Corres 50% más rápido
- Os permite tomar ángulos más arriesgados y retirarte más rápido
- Cuidado con flanqueos arriesgados: si os ataca un solo enemigo, responded; si son más, retiraos
- Esprintar os permite cancelar la animación de recarga justo cuando el contador de munición cambia
2ª Habilidad: Lanzacohetes Helix
- Recuperación: 6s
- Daño: 120 (80 en área, 40 directo)
- Velocidad: 50m/s
- A uno mismo solo le hace la mitad de daño en área
- Empuja a los enemigos… ¡y a vosotros! Si pulsáis saltar a la vez después de disparar a tus pies, saltaréis mucho más alto
3ª Habilidad: Campo Biótico
- Recuperación: 15s
- Regenera 35HP/s durante 5s
- Ponedlo en las esquinas, cerca de cobertura
- Usadlo cuando os hieran (os retiráis detrás de cobertura primero) o cuando creáis que os van a herir
- Podéis cancelar su animación si usáis la definitiva justo después de activarlo
Habilidad definitiva: Visor Táctico
- Duración: 6s
- Apunta automáticamente al enemigo, pero no a su cabeza. Si apuntas a la cabeza esos tiros sí que recibirán el daño extra por tiro a la cabeza
- Intenta usarlo en un ángulo diferente al de tu equipo para crear un fuego cruzado
- Se combina muy bien con los nanoestimulantes de Ana o el Kitsune de Kiriko
¿Cómo se juega?
- Soldado lo hace todo competentemente pero no se especializa
- Lo podéis jugar en cualquier composición de equipo, pero debéis adaptar vuestro estilo a esta
- Siempre intenta disparar desde un ángulo diferente a tu equipo (el terreno elevado es particularmente bueno), incluso un flanqueo (pero solo si el enemigo o no puede seguirte rápidamente o si tan solo un flanqueador enemigo te va a perseguir)
- Es recomendable disparar el lanzacohetes Helix primero para conseguir un daño instantáneo y también mover por los aires a tus oponentes para que les cueste más dispararte