Prueba gratis de Overwatch hasta el 4 de Diciembre

Black Friday 2019: Blizzard anuncia una prueba gratuita en Overwatch

 

En conjunto con las ofertas de Black Friday anunciadas durante el día de ayer, Blizzard decidió anunciar una prueba gratis de Overwatch. La oferta estará disponible entre el 26 de Noviembre y el 4 de Diciembre.

 

Datos Importantes

Las instrucciones de cómo acceder a la prueba gratis se encuentran en la página Try Overwatch. La oferta solo se encuentra disponible para PC, Play Station 4 y Xbox One, no incluye la versión de Overwatch para Nintendo Switch. Debido a que el juego requiere conexión a internet, será necesaria una suscripción a Xbox Live Gold o Playstation Plus para jugar en consolas. Al iniciar la prueba gratuita se desbloquea el juego completo, sin limitaciones en los niveles o recompensas de botín, y se conservará tanto el progreso como los cosméticos en caso de una compra posterior del juego.

 

Además del punto principal de la prueba gratuita de Overwatch, muchas de las otras franquicias clave de Blizzard tienen descuentos durante el fin de semana. World of Warcraft: Battle for Azeroth tiene un 50% de descuento, junto con descuentos en suscripciones. Diablo 3 y su expansión Reaper of Souls también tienen un 50% de descuento junto con descuentos para la expansión Rise of the Necromancer y paquetes de los tres. También hay descuentos en el contenido de Hearthstone, StarCraft 2, Heroes of the Storm e incluso artículos de BlizzCon 2019.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
Noticias Gamer

Noticias Gamer