Notas de parche 26 de febrero de 2020 – Overwatch

Notas de parche del 26 de febrero de 2020 para Overwatch

Blizzard acaba de publicar las notas de parche completas para el 26 de febrero de 2020 para el Overwatch. Son aplicables con efecto inmediato en todas las plataformas (PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch). Es un arreglo rápido más que un parche completo, corrigiendo unos pocos errores para los personajes de Ana y Mei.

overwatch notas de parche

Overwatch notas de parche – 26 de febrero de 2020

Un nuevo parche está en vivo en Windows PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, y Xbox One. Leed más abajo para saber más sobre los cambios más recientes.

Corrección de errores

Héroes

Ana

  • Corregido un error que permitía a Ana usar su dardo tranquilizante en las bombas de D.Va, la torreta de Torbjörn y las torretas de Symmetra.

Mei

  • Arreglado un error relacionado a la incorrecta aplicación de la agrupación de congelaciones.

El parche tiene efecto inmediato, así que a fecha de publicar este artículo ya se aplica en todas las versiones en vivo del juego (PC y todas las consolas disponibles). Os recordamos que tenemos la sección de Overwatch llena de noticias y curiosidades sobre el juego. Además, en este artículo recopilamos toda la información de una entrevista en profundidad a los desarrolladores de Overwatch 2

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer