Plan de Mejoras de Rendimiento | Actualización 26 y 27 – TESO

Plan de mejoras de rendimiento: Actualización 26 y 27 de The Elder Scrolls Online.

Bethesda, mediante su sección de anuncios a la comunidad reveló los puntos claves del plan de mejoras de rendimiento para TESO. «Estamos trabajando duro para asegurarnos de que The Elder Scrolls Online funcione de la mejor manera posible» indico el director creativo Rich Lambert. A continuación las notas de los parches 26 y 27.

Plan de mejoras de rendimiento 26 y 27

Q2 2020: Actualización 26

  • Optimización y estabilidad del servidor

    • Mascotas que no son de combate: estamos reescribiendo cómo se manejan las mascotas que no son de combate para que sean más efectivas (funcionan mejor, de manera más eficiente y ocupan menos gastos / recursos en el servidor. Este trabajo está en la corrección de errores internos y en camino de lanzarse con la Actualización 26.
    • Carga del personaje del jugador: Estamos haciendo que el proceso de carga del personaje del jugador sea multiproceso en el servidor para mejorar el rendimiento. Este trabajo está en la corrección de errores internos y en camino de lanzarse con la Actualización 26.
  • Optimización y estabilidad del cliente (anteriormente denominado – Mejoras de velocidad de fotogramas fase 2)

    • Creación de accesorios de subprocesos múltiples en el cliente: este trabajo se centra en cómo los activos artísticos se construyen y dibujan en el cliente, en última instancia, distribuyen este trabajo en múltiples núcleos. El trabajo de código está completo y en pruebas internas. Esto está en camino de lanzarse con la Actualización 26.
    • Creación de accesorios: el trabajo de código inicial está completo y en la corrección de errores internos. Está en camino de lanzarse con la Actualización 26.
    • Actualización de personajes: este trabajo se centra en cómo se dibujan los personajes en el cliente, extendiendo el trabajo en múltiples núcleos. El trabajo de código está completo y en la corrección de errores internos. Está en camino para su lanzamiento con la Actualización 26.
    • Actualización de FX: Este es un trabajo adicional que identificamos durante la primera parte de las mejoras del administrador de efectos que vienen con la Actualización 25. El trabajo de código está completo y en pruebas internas. Esto está en camino de lanzarse con la Actualización 26.
  • Detrás de escena Mejoras de habilidad de combate Fase 3

    • Rendimiento de capacidad de AoE en el servidor: este trabajo se centra en hacer que estos tipos de capacidad sean más especializados para que sean más eficientes en el rendimiento del servidor. Nota: La experiencia general del jugador para estas habilidades (daño / funcionalidad) no debe cambiar. Este trabajo está en progreso y en camino de lanzarse con la Actualización 26.

Plan de mejoras de rendimiento 26

Q3 2020: Actualización 27

  • Optimización y estabilidad del servidor

    • Almacenamiento en caché de la base de datos: a medida que ESO continúa creciendo, la demanda de recursos en la base de datos continúa aumentando. Este trabajo agregará una capa de caché entre el juego y la base de datos, donde los datos de acceso frecuente pueden vivir temporalmente. Este almacenamiento temporal de datos más rápido dará como resultado una mayor escalabilidad general, velocidad y confiabilidad del juego y la base de datos.
    • Optimizaciones del trabajador de la base de datos: refinando el acceso del juego a la base de datos para garantizar que el sistema no se sobrecargue cuando un sistema genera una gran cantidad de tráfico o mensajes para una tarea en particular. El objetivo de este trabajo se centra en garantizar que haya suficientes trabajadores de la base de datos centrados en las funciones críticas del juego de mayor prioridad.
    • «Almacenamiento en frío» de la base de datos de cuentas: este trabajo está programado para comenzar después del trabajo de almacenamiento en caché de bases de datos. En ese momento, evaluaremos cuándo se completará el trabajo, ya sea la Actualización 27 o la Actualización 28.
  • Optimización del cliente y estabilidad

    • Mejoras de memoria crítica: este trabajo mejorará la forma en que el cliente maneja situaciones de alta memoria, administrando y priorizando mejor los elementos más importantes de una escena.

¡Que no escape!

De momento estas son todos los puntos revelados en el actual plan de mejoras de rendimiento para TESO. Les recordamos a los aventureros de Tamriel, que con la actualización 25 pueden obtener una mascota totalmente gratis. Crimson Torchbug estará disponible del 24 de febrero al 09 de marzo en PC y del 10 de marzo al 24 de marzo en consolas. Para mas noticias de este y otros MMO haz clic aquí.

Crimson Torchbug TESO 25

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer