Overwatch, el shooter competitivo de Blizzard Entertainment, ya está a la venta en Nintendo Switch tras unos meses de espera tras su anuncio. El videojuego llega a la híbrida con algunos extras como tres meses de suscripción a Nintendo Switch Online, 15 aspectos —más otros tantos por desbloquear— , posibilidad de hacer uso del control giroscópico, 31 héroes y 28 mapas jugables.

La empresa californiana ha vuelto a confiar en el hardware de Nintendo Switch —como ya hizo con Diablo 3— para trasladar uno de sus grandes títulos a la máquina más actual de los japoneses. Overwatch, junto a HearthStone, son los dos títulos más importantes en la actualidad de Blizzard en lo que a competitivo se refiere. Escoge a uno de sus emblemáticos héroes como D.Va o Doomfist y adéntrate en partidas online multijugador en cualquiera de sus múltiples modos de juego. Gracias a la facilidad de jugar en cualquier parte con Switch, ahora podrás enfrentarte a otros jugadores tanto en el salón de tu casa como en cualquier otro punto del mundo.

Para comprar el videojuego o ampliar más información acerca del mismo podéis visitar la página web que Blizzard ha dedicado para la versión de Nintendo Switch accediendo a través de éste enlace.

 

0 0 votes
Article Rating