Blizzard anuncia nuevas pruebas de banda en Ny’alotha en el servidor de pruebas

Un diseñador senior de World of Warcraft azul (de nombre Aelthas) ha publicado el evento en un post oficial de los foros. Las nuevas pruebas de banda de Ny’alotha, Ciudad del despertar, se llevarán a cabo en el servidor de pruebas del juego el día 13 de diciembre, este mismo viernes. En dicha declaración, nos cuentan también que tras las pruebas programadas para este viernes, la segunda ala del buscador de bandas estará disponible el fin de semana.

 

pruebas banda Ny'alotha

Encuentros que se llevarán a cabo y hora de estos

·El Profeta Skitra de dificultad mítica a las 22:00 CEST, las 21:00 hora española.

·Salas de Devoción en dificultad de buscador de bandas a las 23:00 CEST, las 22:00 hora española.

Antes de dar paso a la organización de los jugadores, el azul ha querido avisar de que el calendario de pruebas “es muy inestable” y  que , “está sujeto a las realidades de un entorno de pruebas“.  Cabe la posibilidad , según Aelthas, de que cambien la hora de una de las sesiones de prueba o incluso los jefes que se van a poner a prueba. Es más, el diseñador ha querido advertir de que siempre cabe la posibilidad de que cancelen la prueba por completo debido a errores o  problemas con el equipamiento de los servidores.

Para finalizar el post, se han propuesto unas “preguntas que podrían darse con una frecuencia” sobre como acceder a los jefes, o la duración de estos eventos. Se hicieron tres preguntas, las cuales os vamos a dejar aquí traducidas para que estéis al tanto de esta útil información si queréis participar en estas rutinarias pruebas.

pruebas banda Ny'alotha

Pregunta 1: ¿Cómo entrar en la zona de la banda?

“ En Zuldazar, Boralus, Dalaran, Orgrimmar o Ventormenta, puedes hablar con el Señor del Nexo Donjon Rade III para teletransportarte a la zona de la banda mientras esté abierta para la prueba. (La opción de teletransportarse a una zona no estará disponible cuando la zona no esté abierta para la prueba).”

Pregunta 2: ¿Qué personaje/es puede/en usarse para probar la banda?

“ El que tú prefieras. Escalaremos el nivel efectivo de los jugadores a 120 para las pruebas de banda, y su nivel de objeto a un umbral apropiado para los encuentros que se van a probar.”

Pregunta 3: ¿Cuánto durarán las pruebas?

“ El propósito principal de las pruebas es darnos la información que necesitamos para equilibrar los encuentros, evaluar cómo se desarrollan los mecanismos en la práctica e identificar errores. Una vez que estemos satisfechos de haber recibido esta información para un jefe determinado, dejaremos de realizar las pruebas. Por lo general, esto suele demorar entre 45 minutos y 2 horas, pero no hay garantías.”

No se sabe aún la fecha exacta de la salida del parche 8.3, Visiones de N’zoth. Pero lo que si sabemos es que a parte de estas pruebas de bandas, también se están llevando a cabo otra serie de ajustes y cambios. Como los nuevos efectos de corrupción y las continuas configuraciones y cambios al sistema de corrupción en si.

0 0 votes
Article Rating