Blizzard añade al Nexo de Heroes of the Storm la montura Nubecilla Dormilona

La compañía californiana ha añadido una nueva montura llamada Nubecilla Dormilona a Heroes of the Storm. Porque si algo caracteriza al moba de Activision Blizzard, entre otras cosas, son las monturas y la capacidad de poder desplazarnos por el mapa a toda velocidad, ya sea sobre un aullador lobo gélido, una moto Buitre o incluso una carta de Hearthstone.

Una partida de Heroes of the Storm nos hace sentir muchas emociones y las monturas nube nos permiten expresarlas de una manera muy mona, ya sea enfado, tristeza o felicidad. A partir de ahora el Nexo nos permite expresar ese sentimiento de un lunes por la mañana cuando suena el despertador, la nubecilla dormilona.

Por un precio de 1000 gemas, ésta adormilada nube es la más reciente en incorporarse a la colección de monturas de Heroes of the Storm. Debéis ser rápidos en haceros con ella pues solo estará disponible por tiempo limitado. Todo nos lleva a pensar que será así hasta la próxima actualización a partir del 4 de diciembre donde finalmente veremos la incorporación de Alamuerte, ya que actualmente se encuentra disponible en los Reinos Públicos de Prueba.

Esperamos veros en el Nexo con esta nueva montura y que nos compartáis vuestras impresiones de esta nueva nubecilla. ¡Pero no la imitéis y os quedéis dormidos en plena partida!

0 0 votes
Article Rating