Los héroes de Heroes of Storm disponibles gratuitamente durante la BlizzCon #NGBlizzCon

Así anuncia Heroes of the Storm que durante la realización de su evento anual, la rotación semanal de héroes en el juego será completa, permitiendo jugar con cualquiera de ellos sin necesidad de desbloquearlos previamente. Todos los personajes que se usen durante los días de Blizzcon, podrán ser igualmente subidos de nivel como si nos perteneciesen, no habrá reinicio de características, así que los jugadores tienen ahora un fin de semana completo para probar sus personajes favoritos y avanzar con ellos en el Nexo.

Aunque Heroes of the Storm hace poco más de una semana anunciaba que Alamuerte el Destructor (icónico antagonista de World of Warcraft e insignia y portada de la expansión Cataclysm), iba a ser el nuevo personaje en unirse al Nexo, no estará presente durante esta promoción, ya que no podremos verlo en el juego hasta diciembre (Blizzard ha confirmado que en la Blizzcon habrá una mesa redonda donde explicarán todo el proceso de creación y desarrollo), así que habrá que esperar para poder jugar con él en una rotación semanal. Mientras deseamos que llegue el dragón del vuelo negro, en este link podréis ver toda su información hasta la fecha, incluidas sus habilidades.

Mientras disfrutamos de este fin de semana especial en el juego, podremos ver la Blizzcon durante estos días (tenéis toda la información necesaria en este link), esperando importantes anuncios para el MOBA de la compañía.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Nuevo sistema de leveo en Shadowlands explicado ⤵️#WorldOfWarcraft🔗 https://t.co/jz0parqoKG https://t.co/cnjCN3ZDa8"
"🛠️ Cambios en el MMR de #Warcraft3Reforged🔗 https://t.co/DNxLmfskRr https://t.co/ZbFcbsKTbT"
"Nueva información sobre Shadowlands: Bastión y los Kyrianos#WorldOfWarcraft🔗 https://t.co/Sr5NlpW1U8 https://t.co/uTFa52zNxJ"
"Cambio en las clases en Shadowlands➡️ Vuelven muchos talentos del pasado. ➡️ Te resumimos todos los cambios de ca… https://t.co/cMd94FFDiv"
"Llega Zul'Gurub a #WoWClassic🔗 https://t.co/8EMMYDgIeU https://t.co/Yh3rhMJpZi"
Noticias Gamer

Noticias Gamer