Ayer se realizó la conferencia de Heroes of the Storm en la cual presentaron las novedades que incluirán en un futuro dentro del juego. La más cercana es la presentación en el PTR de Alamuerte y el héroe será gratuito para todo aquél que haya comprado la entrada virtual de la Blizzcon. No está de más que todos los héroes presentes en Heroes of Storm son de acceso gratuito mientras dure el evento.
Se presento un evento llamado Toy 2.0 que se llevará a cabo después de la llegada de Alamuerte al Nexo en el cual regresará el tablero de juego familiar, misiones y nuevas skins para Mephisto y Qhira.
Con el evento Toy 2.0 llegará la primera montura interactiva; la locomotora. Los usuarios que posean este singular medio de transporte podrán compartir los asientos del mismo con sus aliados y dirigirse todos al Núcleo enemigo al mismo tiempo que la diversión les acompaña.
Con la llegada de Alamuerte empezará una nueva temporada en la que se incluirán anomalías del Nexo, las tareas en el mapa cambiarán e influirán en la jugabilidad. El equipo de trabajo de Heroes of the Storm observará durante un tiempo cómo funcionan estas innovaciones para decidir que hacer con ellas en un futuro. La primera anomalía ya se pudo ver en la Blizzcon, se trata de recopilar la experiencia que los enemigos sueltan al morir. Con ello se espera que se resuelva el problema de perder una línea individualmente.
Otra de las novedades que van a incluir hace referencia al modo competitivo donde los jugadores con un rango de “Maestro” o superior podrán hacer cola con otro jugador que tenga un rango similar. También se está incluyendo nuevos anillos de habilidad que podremos activar o no a nuestra elección y que se irán desbloqueando a los niveles 15, 25, 50 y 100.