Han sido reveladas seis nuevas cartas hoy, entre ellas, una legendaria de sacerdote para Hearthstone

Nuevas cartas para Hearthstone reveladas hoy 4 de diciembre, una legendaria de sacerdote y dos épicas. Las personas o páginas encargadas de revelarlas hoy han sido: rduMaster Wangprince33, hupu y inven.kr. Cada carta ha sido revelada en su respectivo canal de Youtube, página web o streaming.

Gracias a hearthpwn hemos podido verlas con más detalle y a proenix por las imágenes.

Estas cartas se unen a las ya reveladas hasta el día de hoy. Las anteriores reveladas las podrás encontrar en este enlace.

hearthstone nuevas cartas

Continuamos con la segunda semana de cartas reveladas por la comunidad con dos cartas épicas y una nueva legendaria para sacerdote.

Estas han sido las cartas reveladas el día de hoy

Corruptor ignoto, revelada por RDU, carta poco común neutral, con un coste de cinco de maná y unas estadísticas 5/4. Cuenta con embestir y un grito de batalla que transformará a uno de nuestros esbirros en una copia de este.

nuevas cartas hearthstone

Furtivo Faucedraco, revelada por hupu, carta poco común neutral, con un coste de cuatro de maná y estadísticas 4/4. Su grito de batalla hará que en caso de que el enemigo tenga un dragón en mesa, Furtivo Faucedraco obtendrá +4/+4 y embestir.

nueva carta hs

Saboteador con soplete, revelada por inven.kr, carta épica neutral, con un coste de tres de maná. Su grito de batalla hará que la próxima vez que tu contrincante use el poder de héroe cueste tres de maná.

reveladas cartas hearthstone

Cielos tenebrosos, revelada por prince33, carta épica de brujo, es un hechizo de coste tres. Este hechizo inflige un punto de daño a un esbirro aleatorio, se repetirá por cada carta que tengamos en mano.

cartas reveladas hearthstone

Murozond el infinito, revelada por Master wang, carta legendaria de sacerdote, de coste ocho y estadísticas 8/8. Cuenta con un grito de batalla que lanzará todas las cartas jugadas por nuestro oponente en el turno anterior.

murozond carta hearthstone

Estas son algunas de las cartas que se han revelado hasta el día de hoy, puedes consultar las ya reveladas en este enlace. No dudes en visitar noticiasgamer estos días ya que cada día tendremos nuevas cartas para El Descenso de los Dragones, expansión que verá la luz este diez de diciembre.

0 0 votes
Article Rating