Con la finalizacion de la ceremonia de apertura y tras el tan esperado Diablo IV y la expansión de World of Warcraft: Shadowlands, le tocaba el turno a Hearthstone: Descent of Dragons. Una nueva expansión basada en los vuelos de dragones incluyendo a algunos tan iconicos como Alamuerte, Ysera y Sindragosa, estando situada la expansión en Rasganorte y mas concretamente en Cementerio de Dragones.

Nuevo modo de juego

Los Campos de batalla este nuevo tipo de juego hace participar a 8 jugadores en una especie de AutoChess con cartas aleatorias. Cada jugador podrá escoger a uno de los 24 héroes únicos y reclutar a los personajes que tendrán que colocar estratégicamente antes de comenzar la batalla. Este modo de juego sera gratuito y lo encontraremos junto al de la taberna que ahora se llamará la opción «Modos», no se necesitara ninguna expansión para poder jugar.

Aquí podrás encontrar todas las cartas y héroes disponibles para el Campo de Batalla. Y una guía para Campos de Batalla.

Nueva habilidad

La nueva palabra clave es Convocar, la cual hace daño a cartas que aún no hayan sido dañadas y aumentan el poder de Galakrond, la nueva carta que puede sustituir al jugador, este, puede potenciarse mediante este tipo de cartas hasta llegar a una forma final de la carta/jugador llamada Galakrond, el fin de Azeroth.

Características adicionales

El acceso a Campos de batalla será gratuito para todos los que dispongan de una cuenta de Hearthstone, aunque los jugadores que hayan adquirido sobres de la próxima expansión del juego por cualquier medio (misiones, compras con oro, packs, eventos, etc.) tendrán acceso al siguiente contenido adicional del nuevo modo de juego:

  • Con 10 sobres, tendréis acceso a las estadísticas de vuestro rendimiento en Campos de batalla (disponible en la pantalla de cola del modo).
  • Con 20 sobres, al comienzo de cada partida podréis elegir entre tres héroes en lugar de dos.
  • Con 30 sobres, desbloquearéis frases únicas en Campos de batalla que serán visibles para todos los jugadores.

Hearthstone: Battlegrounds estará disponible en el reino de pruebas público desde el día doce de noviembre y, para aquellos jugadores que hayan adquirido un ticket virtual de la convención, podrá jugarse desde el próximo martes cinco de noviembre.

0 0 votes
Article Rating