Reveladas tres nuevas cartas de Hearthstone: El Descenso de los Dragones

Blizzard revela nuevas cartas para la expansión El Descenso de los Dragones

Blizzard ha revelado tres nuevas cartas en Hearthstone para la expansión El Descenso de los Dragones. Esta vez han dado a conocer una carta legendaria neutral, una carta legendaria de Paladín y una carta épica de Sacerdote. Conocemos más detalles gracias a la página Hearthpwn.

Estas son las tres nuevas cartas que se unen a Hearthstone

Shu’ma, sirviente de los dioses antiguos, llega a Hearthstone con esta carta legendaria de tipo esbirro con un coste de 7 de maná y con unas estadísticas de 1 de ataque y 7 de vida, y un efecto a final de turno que llenará nuestra mesa de tentáculos 1/1.

“Si eliminase esbirros del tablero, se llamaría <Resh’ta>”

Jinete de dragones Talritha es la nueva carta legendaria de Paladín de tipo esbirro. Con un coste de 3 de maná y con 3 puntos de ataque y 3 de vida, viene acompañada de un último aliento que otorga 3/3 a un dragón en mano y le añade este último aliento.

“No puedes huir constantemente de tus problemas. A menos que tengas otro dragón al que saltar”

Enviada de Lazul es la nueva carta épica de Sacerdote de tipo esbirro, con un coste de 2 de maná y que cuenta con 2 puntos de ataque y 2 puntos de vida.  Aparte de estas estadísticas, consta de un grito de batalla, con una mecánica ya conocida por los jugadores, que nos dará a elegir entre 3 cartas y deberemos adivinar cual forma parte del mazo del oponente. Si elegimos de forma correcta recibiremos una copia de la misma.

“Nota mental: la próxima vez, a ver si poseo a alguien de la zona que sepa orientarse”

Estas cartas y muchas mas que iremos mostrando aquí, las veremos en Hearthstone con la salida de la nueva expansión El Descenso de los Dragones, el 10 de diciembre de 2019.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
Noticias Gamer

Noticias Gamer