Mike Donais anuncia que deja Hearthstone, pero seguirá en Blizzard

El diseñador de videojuegos Mike Donais ha anunciado esta madrugada en Twitch que deja Hearthstone, según informa Hearthpwn. Lo ha hecho via chat y, posteriormente, ha aclarado que continuará trabajando en Blizzard. Sin embargo, no puede decir qué juego de la compañía ocupará su atención a partir de ahora.

Mike Donais deja Hearthstone

«A partir de enero, no trabajaré en Heathstone» «Estoy en Blizzard, no puedo decir en qué juego»

Poco después de que tuviese lugar este anuncio, Dean «IksarHS» Ayala comentó en una publicación de reddit en la que se hablaba de este tema. Según Ayala, Mike continúa ayudando al equipo a cargo de Hearthstone, habiendo aportado diseños para el modo de juego de Campos de Batalla. Además, Ayala ha aprovechado para aclarar que el futuro de estos Campos de Batalla pasa a estar en manos del equipo de desarrollo de cartas. De esta manera, el equipo encargado de realizar las expansiones de Hearthstone también lidiará con la producción de contenido para este modo de juego.

Esta semana dos desarrolladores de Hearthstone, Dave Kosnak y Hadidjah Chamberlain, han hablado sobre un prototipo de Hearthstone en Realidad Virtual realizado por ellos mismos en tan solo dos semanas. Comentan que, aparte de deambular por la taberna y tirar cartas, el jugador podía volcar la mesa de juego.

0 0 votes
Article Rating