La nueva expansión de Hearthstone se llamará Descent of Dragons como han mostrado durante la Blizzcon mediante una cinemática muy divertida con dragones (como Alamuerte, Ysera o Sindragosa), explosiones, barcos voladores y mucha acción y magia en la fria región de World of Warcaft, más concretamente en Rasganorte, en la zona del Cementerio de Dragones. Justo después de estas increíbles escenas hemos podido conocer las nuevas características.

-La nueva palabra clave es Convocar, la cual hace daño a cartas que aún no hayan sido dañadas y aumentan el poder de Galakrond, la nueva carta que puede sustituir al jugador, este, puede potenciarse mediante este tipo de cartas hasta llegar a una forma final de la carta/jugador llamada Galakrond, el fin de Azeroth.

-También habrá un nuevo modo de juego llamado Campos de Batalla, pero este modo no tiene que generar confusión con los campos de batalla de World of Warcraft, en Hearthstone, este tipo de partido hace participar a 8 jugadores en una especia de AutoChess con cartas aleatorias.

Hearthstone: Battlegrounds estará disponible en el reino de pruebas público desde el día doce de noviembre y, para aquellos jugadores que hayan adquirido un ticket virtual de la convención, podrá jugarse desde el próximo martes.

0 0 votes
Article Rating