Pelea de Taberna se desactiva temporalmente en Hearthstone

Blizzard ha comunicado a través de los foros oficiales que se ha visto obligada a desactivar la Pelea de Taberna en su conocido juego de cartas Hearthstone. Está previsto que se vuelve a activar este modo de juego durante el día de hoy aunque todavía sigue cerrado el acceso al mismo. Al parecer los jugadores encontraban problemas una vez concluía la partida, hecho que “era un problema suficientemente importante como para tener que cerrar el acceso”, tal y como comenta el azul.

Foto: La Taberna del Maná

Queremos recuperar este modo de juego durante el día de hoy con una nueva pelea durante esta semana. Daremos más información en el momento en el que se habilite nuevamente la Pelea de Taberna así como de la nueva pelea añadida.

El comunicado, publicado anoche y accesible desde este enlace, apenas da más información al respecto. Mientras tanto podéis participar en el evento del 25 aniversario de WarCraft en Hearthstone donde, por solo conectar al juego y desde ayer hasta el día 27 de noviembre, se recompensará con dos cartas doradas a cada uno de los jugadores. Tenéis más información al respecto en la noticia que hemos publicado hoy mismo.

0 0 votes
Article Rating