Tras la polémica surgida a raíz de la suspensión del jugador profesional de Hearthstone, Chung “blitzchung” Ng Wai, por sus comentarios pro Hong Kong durante la final del Grandmasters, Blizzard ha perdido el patrocinador que tenía para cubrir la escena profesional de sus juegos. Así lo confirmaba un portavoz de Mitsubishi Motors Taiwan, la antigua empresa patrocinadora, para The Daily BeastLa cancelación del patrocinio se produjo dos días después de la mediática suspensión.

Esto se hizo evidente cuando se pudo ver a los comentaristas sin la publicidad habitual detrás de sus monitores, ni debajo del logo del juego que hay colocado al fondo. A pesar de haberse reducido la sanción para el jugador, la opinión pública con respecto a este tema no es favorable para Blizzard. Se espera que haya protestas durante la BlizzCon que tendrá lugar este fin de semana.

Comentaristas con la publicidad de Mitsubishi Motors.

Comentaristas sin publicidad tras la sanción de “Blitzchung”.

Se desconoce si se ha podido llegar a un nuevo acuerdo con Mitsubishi Motors, o si se ha podido conseguir otro patrocinador. Por la información disponible hasta la fecha, todo apunta a que no veremos nuevo “sponsor en las finales de los campeonatos de la Blizzcon 2019.

0 0 votes
Article Rating