iablo IV, el esperado título de acción y rol de Blizzard Entertainment, ha recibido una serie de cambios significativos gracias al valioso feedback proporcionado por los jugadores durante su beta abierta. Estas modificaciones abordan aspectos clave del juego, como el diseño de las mazmorras, el equilibrio de las clases y la interfaz de usuario, buscando ofrecer una experiencia de juego aún más satisfactoria y pulida para su lanzamiento oficial.
Mazmorras:
- Se optimizaron los diseños de las mazmorras en todas las zonas para minimizar el retroceso.
- Pequeñas cantidades de monstruos ahora perseguirán al jugador para ayudar a completar el objetivo “Matar a todos los monstruos” en las mazmorras.
Clases:
- Los Bárbaros ahora tienen una reducción de daño pasiva del 10%.
- La habilidad Remolino del Bárbaro ahora inflige más daño y consume más Furia.
- Las habilidades de compañero del Druida ahora infligen un daño muy aumentado.
- Se redujeron los tiempos de reutilización de las habilidades definitivas del Druida.
- Los esbirros invocados del Nigromante morirán con más frecuencia, lo que requerirá que los jugadores utilicen cadáveres con más frecuencia.
- Se ha reducido el daño de la Explosión de Cadáveres del Nigromante.
- Se han aumentado los bonos de las habilidades de Subterfugio del Pícaro.
- Se han aumentado los tiempos de reutilización de las habilidades de Imbuir del Pícaro.
- Se ha aumentado el daño de los Rayo Cargado del Hechicero y se ha disminuido el costo de Maná.
- Se ha reducido el daño del Relámpago Encadenado del Hechicero y se ha disminuido su efectividad contra los jefes.
Interfaz de Usuario (UI):
- Las acciones ahora se pueden vincular a la rueda del mouse.
- El chat se ha movido al lado izquierdo de la pantalla al usar el diseño de la barra de acción centrado.
- Las estadísticas del personaje se mostrarán de forma predeterminada al hacer clic en el botón “Materiales y estadísticas” en el inventario.
- Los comandos de mover e interactuar ahora se pueden asignar a un botón, mientras que el comando de ataque principal se asigna a un botón secundario.
- La fuente sans serif utilizada en el juego ha sido reemplazada por una nueva fuente serif.