Fecha de la temporada 20 de Diablo 3

Tenemos la fecha y el contenido de la temporada 20 de Diablo 3

El ARPG de Blizzard Diablo 3 está a punto de empezar la temporada 20, con fecha de 13 de marzo de 2020. En esta temporada alcanzaremos también el parche 2.6.8 del juego. Como nos informa Blizzplanet, la temática para la temporada 20 es la de «Archivos Prohibidos», relacionada con el artefacto de Cubo de Kanai. En esta historia profundizaremos en el personaje Zoltun Kulle, quién entendía el Cubo mejor que nadie. Descubriremos los experimentos que hizo con el Cubo y aprovecharemos esos conocimientos para aumentar nuestro propio poder.

temporada 20 diablo 3

Durante la temporada 20 los huecos del Cubo de Kanai tendrán menos restricción, dando a los jugadores mayor profundidad y capacidades de experimentación. No estaremos limitados a seleccionar tres poderes de legendarios de piezas concretas, sino cualquier combinación de tipos. Tres poderes de amuleto, dos de armadura y uno de arma; lo que nos plazca. En esta temporada 20, además, podremos volver a obtener los cosméticos únicos de la temporada 8. La idea de Blizzard desde la temporada 17 era dar una oportunidad a los jugadores a volver a obtener piezas perdidas en el tiempo. La intención era hacer que los jugadores no sientan que se perdieron algo al no haber participado en esas temporadas en su época.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👁️ Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/YXeLLDrz17"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer