Notas revisadas del parche 2.6.8 de Diablo III
El equipo de desarrollo para Diablo III: Reaper of Souls actualizó el parche 2.6.8 en el reino de pruebas, publicando las notas actualizadas. En esta nueva actualización han incluido una serie de ajustes a los cambios de equilibrio y corregido algunos errores. A continuación tenéis las notas del parche, incluyendo las anotaciones y cambios que han incluido los desarrolladores, en color rojo.
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General
- Ahora los órganos y las máquinas infernales se recogen en masa.
- Ahora los alijos de contrato soltarán diseños de artesano, a menos que ya los hayáis aprendido todos.
Temporadas
- Se ha añadido una nueva temática para la temporada 20, la Temporada de los Archivos Prohibidos:
- Durante la temporada 20, todas las casillas del cubo de Kanai podrán seleccionar poderes legendarios de armas, armaduras y joyería.
- Esto significa que podréis seleccionar tres poderes de armaduras, tres de armas, tres de joyería o cualquier combinación de entre todas las categorías.
- Los objetos iguales no son multiplicativos entre sí, es decir, no se puede acumular el poder del mismo objeto.
- Una vez que termine la temporada y los personajes pasen a ser convencionales, se reiniciarán los poderes activos que tengan los jugadores en sus cubos de Kanai.
- Comentario de los desarrolladores: Como ya explicamos en el blog Secretos del desarrollador, queremos seguir dando rienda suelta a nuestra creatividad (y volvernos un poco locos) con los poderes y las temáticas de temporada que implementamos en el juego. Hemos visto que algunos jugadores prefieren temáticas que potencien directamente a sus personajes en lugar de tener que centrarse en lo que los rodea. Si estáis entre ellos, la Temporada de los Archivos Prohibidos será ideal para vosotros. Tenemos muchas ganas de ver cómo afecta esto a la temporada 20 del juego.
- Durante la temporada 20, todas las casillas del cubo de Kanai podrán seleccionar poderes legendarios de armas, armaduras y joyería.
- Los jugadores que completen el diario de la temporada 20 recibirán dos nuevas recompensas de temporada, incluidos un nuevo marco de retrato y una mascota.
Clases en el parche 2.6.8 Diablo III: Reaper of Souls
- Cruzado
- Nota de desarrolladores: No es tamos convencidos de que este cambio haya cambiado por completo el funcionamiento del Cruzado para estar más en línea con otras clases. Continuaremos vigilando el rendimiento de los cruzasdos los próximos días.
- Furia celeste
- La animación de la runa Fuego del cielo ya no se puede cancelar antes de tiempo.
- Furia celeste
Objetos
- Comentario de los desarrolladores: Con el parche 2.6.8 vamos a añadir tres (!) nuevos conjuntos de clase con objetivos similares a aquellos que ya incluimos en el parche anterior. Cada conjunto se ha diseñado principalmente con habilidades y estilos de juego que nos venía pidiendo la comunidad. Frenesí, Ráfaga de espíritus e Hidra eran peticiones que ofrecían nuevas posibilidades para explorar el juego, y tenemos muchas ganas de ver qué hacen los jugadores con estas nuevas herramientas. Se han implementado cambios adicionales en los objetos legendarios asociados para pulir estas configuraciones. Cuando nos enviéis vuestros comentarios, es fundamental que nos digáis si habéis estado usando el beneficio de la temporada 20. Aunque todos los comentarios son bienvenidos, estamos especialmente interesados en las pruebas convencionales, ya que reflejarán mejor el rendimiento a largo plazo de estos conjuntos.
- Manto de canalización
- Ahora el bonus que otorga este objeto se activa 1 s después del inicio de la canalización.
- Bárbaro
- Notas de los desarrolladores: Queríamos proporcionar un método alternativo para obtener el beneficio de la bonificación de 2 piezas de Horda de los noventa salvajes. Agregar Frozen como una opción, permite que este beneficio funcione en jefes, proporciona una opción de engranaje alternativa y debería funcionar mejor en grupos sin que tener que eliminar una opción para jugar.
- Nuevo conjunto de clase: Horda de los noventa salvajes
- Bonus de 2 piezas: Duplica la efectividad de todos los gritos. Los enemigos aterrorizados y congelados sufren el doble de daño.
- Bonus de 4 piezas: Cada acumulación de Frenesí reduce el daño sufrido un 5% (6%. el frenesí dura el doble de tiempo)
- Bonus de 6 piezas: Frenesí inflige un 1000% más de daño por acumulación.
- Campeón indiscutible
- Frenesí obtiene el efecto de todas las runas y causa un 300-400% más de daño.
- Reverencia del bastión
- Ahora Frenesí se acumula hasta 10 veces y golpea una vez más por acumulación. Cada golpe adicional golpeará en cadena a todos los enemigos en un radio de 15 m, y el daño se divide entre todos los afectados.
- Nuevo conjunto de clase: Horda de los noventa salvajes
- Médico brujo | Parche 2.6.8 Diablo III: Reaper of Souls
- Nota de desarrolladores: Muchos de los cambios que hicimos para el médico brujo se centraron en mejorar la capacidad de supervivencia y el rendimiento. También mejoramos el comportamiento de Big Bad Voodoo, por lo que es mucho menos probable que se quede atrás.
- Nuevo conjunto de clase: Indumentaria de Mundunugu
- 2 piezas Bonus: Ahora Trance vudú sigue al personaje y dura el doble de tiempo.
- Bonus de 4 piezas: El personaje obtiene un 60% de reducción de daño durante 30 s cuando entra en el reino espiritual.
- Bonus de 6 piezas: Ráfaga de espíritus inflige daño equivalente a 50 %la regeneración de maná por segundo.
- Notas del desarrollador: Esto no es realmente un beneficio o una reducción, es una nueva forma de explicarlo para que el beneficio del bonus sea más claro.
- El barbero
- En lugar de infligir daño directo, ahora Ráfaga de espíritus se acumula en el objetivo. Cuando termina la canalización, explota e inflige un
225-250%400-500% del daño acumulado a todos los enemigos en un radio de 15 m. - Nota de los desarrolladores: Ahora está clasificado como cuchillo ceremonial, con una velocidad de ataque base de 1.4
- En lugar de infligir daño directo, ahora Ráfaga de espíritus se acumula en el objetivo. Cuando termina la canalización, explota e inflige un
- Muerte vigilante
- Ráfaga de espíritus obtiene la runa Espectro. Cada espectro activo dura el doble de tiempo, aumenta el daño de Ráfaga de espíritus un
40-50%100-150% y aumenta la velocidad de ataque de los espectros de Manitú. - Cambio en el PTR: la tasa de ataque otorgada a los expectros Manitú se ha reducido ligeralmente.
- Ahora siempre aparece con probabilidad de golpe crítico en vez de vida por golpe.
- Ráfaga de espíritus obtiene la runa Espectro. Cada espectro activo dura el doble de tiempo, aumenta el daño de Ráfaga de espíritus un
- Nuevo conjunto de clase: Indumentaria de Mundunugu
- Mago
- Nota de los desarrolladores: Consideramos agregar otra habilidad en Velo del tifón, pero creemos que hay más trabajo por hacer primero en las opciones legendarias del mago, para hacer que las elecciones fuera de combo sea más atractivas. Estamos viendo esto ahora como un objetivo más a largo plazo, ya que tenemos planes de hacer pases de equilibrio ganeral mucho más grandes en el futuro después de que se haya agregado al juego todos los nuevos conjuntos de clase.
- Nuevo conjunto de clase: Velo del tifón
- Bonus de 2 piezas: Duplica la duración de las hidras y aumenta el número de cabezas de las hidras de muchas cabezas en 2.
- Bonus de 4 piezas: Se reduce el daño sufrido un 8% por cada cabeza de hidra viva, siempre que haya una disponible. Cada vez que el personaje daño, muere una cabeza de hidra. Las cabezas no pueden morir más de una vez cada 2 segundos.
- Bonus de 6 piezas: Las hidras infligen un 1200% más de daño por cada cabeza de hidra viva.
- Serpiente centelleante
- El personaje puede tener una hidra activa más a la vez, e infligen un 350-450% más de daño.
- El magistrado
- Ahora
la hidra de hielolas hidras lanzan Nova de escarcha periódicamente e infligen un 350-450% más de daño.
- Ahora
- Sigilo grabado
- Ahora el bonus que otorga este objeto se activa 1 s después del inicio de la canalización.
- Temeraria
- Ahora el bonus que otorga este objeto se activa 1 s después del inicio de la canalización.
- Nuevo conjunto de clase: Velo del tifón
Corrección de errores en el parche 2.6.8 Diablo III: Reaper of Souls
- Se han corregido varios errores que se producían al añadir o expulsar jugadores de un grupo y al empezar nuevas partidas en grupo.
- Garambainas del capitán Crimson
- Se ha corregido un error que impedía que el bonus de conjunto aumentara la reducción de daño al utilizar Devorar – Voraz.
- Bárbaro
- Se corrigió un error por el cual el Grito amenazante no se activaba cuando la Horda de los noventa salvajes lo mejoraba.
- Cruzado
- Se ha corregido la ortografía de «Imperius» en los textos de varias piezas del conjunto Égida de valor.
- Se ha corregido un error que impedía que los relámpagos de Puño de los cielos – Pozo divino electrocutaran a los enemigos.
- Cazador de Demonios
- Se corrigió un problema en el cual In-geom no caía correctamente para los Cazadores de Demonios
- Mago
- CAMBIO EN PTR: Arcana Dynamo ahora debería aplicarse correctamente a Cabezas de Hidra adicionales creadas por el Velo del tifón.
- Cambio en PTR: Se corrigió un error por el cual los escudos activos no impedían que las cabezas de Hidra murieran mientras utilizaban el Velo del tifón.
- Se corrigió un error por el cual Hidra obtenía una bonificación de daño en lugar de la bonificación de velocidad de ataque de su propietario. Esta runa ahora se beneficia de la velocidad de ataque de la misma manera que otras runas de hidra.
- La bolsa de fortunas de Djank Mi’em ahora también incluyen materiales de artesanía en el parche 2.6.8
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