Diablo III recibe el parche 2.6.7 y se prepara para la temporada 19

Esta madrugada se ha llevado a cabo la actualización de Diablo III a la versión 2.6.7 después de haberse estado testeando en el RPP desde el 17 de Octubre. Con este parche llegará la temporada 19 de nombre Conflicto Eterno, aunque no se activará en los servidores hasta el día 22.

En esta temporada se va a mantener los bonos por racha de muertes aunque han sufrido cambios respecto a lo que se mostró en el PTR, sobretodo en las primeras rachas de muerte. Para ello se ha alterado el curso y aumentado la apuesta experimentando con nuevas mecánicas para agregar un elemento de caos y poder al campo de batalla y con ello conseguir que se parezca a Pandemonium. También se van a incluir nuevos conjuntos de clases, sobretodo en las clases que encarnan luz y ejercen algún tipo de daño sagrado. Es decir, las clases Monje y Cruzado. Por otra parte se han reajustado algunos poderes legendarios e incluso se han añadido algunos mientras que las demás clases se verán actualizadas con nuevos conjuntos en parches posteriores.

No se han descuidado tampoco del Bárbaro el cual recibirá cambios, pero el set del mismo lo encontraremos en parches posteriores de la temporada. Todas las notas las podéis encontrar en las noticias de Blizzard

0 0 votes
Article Rating