Blizzard aplica nuevas correcciones en vivo en 20-12-2019 para ambas versiones de WoW
Tanto la versión retail como Classic de WoW ha recibido una serie de correcciones en vivo ayer mismo, el 20-12-2019. Según publica Blizzard en la página oficial, los cambios que se han añadido a este parche que no necesita descarga afectan a la clase Paladín en la versión más actual del juego, a Karazhan o a los rasgos de azerita entre otros. También hay otro que afecta al evento del 15 aniversario de WoW así como a WoW Classic y, curiosamente, también a los paladines.
En la versión de Battle for Azeroth se ha corregido un error del Paladín que provocaba que el talento JcJ Favor divino aumentase la sanación de Destello de Luz y de Luz Sagrada si se eliminaba durante el lanzamiento de estos hechizos. También unos errores que ocurrían con el evento del ajedrez en Karazhan donde, ahora sí, los jugadores podrán conseguir botín tras superarlo. En JcJ Alma Ardiente, Espíritu de manada y Magia retorcida vuelven a tener un 20% de efectividad como siempre debería de haber sido.
Para WoW Classic se ha corregido el error donde los paladines perdían acumulaciones de Juicio si daban la espalda al enemigo. Ahora funciona correctamente. Puedes ver con más detalles las notas del parche pinchando aquí.